Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panoramicas.

ashantene

New member
Tremendus, esta foto ¿no la ves un tanto fuera de encuadre? ¿no le daría más fuerza si la barca estuviera pegada a la parte izquierda de la foto? le daría más profudidad. ¿Qué pensáis? Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tremendus, esta foto ¿no la ves un tanto fuera de encuadre? ¿no le daría más fuerza si la barca estuviera pegada a la parte izquierda de la foto? le daría más profudidad. ¿Qué pensáis? Un saludo.

Pues quizá si, ahora que lo dices, probaré a ver el efecto y os lo enseño.:great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Algo de nieve, en formato panorámico.

..........................................................
 
Última edición:

ashantene

New member
Tremendus, fíajte en las dos fotos. Yo veo la segunda con mucha más fuerza, más profundidad, etc. El espectador se mete mucho más en la foto, si ambas estuvieran expuestas la primera sería una foto de pasar rápido, en la segunda por la cercanía del sujeto, por la perpectiva del mar delante de él, estás tú mismo en el catamarán. Un saludo.
 

Nchmm

New member
Reykjavík , Islandia, nevado., tomada desde el hotel.



32566603.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Reykjavík , Islandia, nevado., tomada desde el hotel.



32566603.jpg

Me encanta esta foto, ¿con que cámara esta tomada? ¿Photoshop? ¿una toma y recorte? cuéntanos algo de ella, y si tienes mas ponlas por favor, seguro que son de alucine. :great::great::great:
 

Nchmm

New member
Me encanta esta foto, ¿con que cámara esta tomada? ¿Photoshop? ¿una toma y recorte? cuéntanos algo de ella, y si tienes mas ponlas por favor, seguro que son de alucine. :great::great::great:



Esta tomada con mi Canon G7, bueno tomadas, son 5 fotografias unidas con con un programa creo recordar Panorama Market(o algo asi).

Casi sin retoque de potochop, los atardeceres proyectaban una luz preciosa, te pongo otra foto que tiene una iluminacion :ilove::ilove::ilove::ilove:(para mi :ilove:)






img1896bis2.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Esta tomada con mi Canon G7, bueno tomadas, son 5 fotografias unidas con con un programa creo recordar Panorama Market(o algo asi).

Casi sin retoque de potochop, los atardeceres proyectaban una luz preciosa, te pongo otra foto que tiene una iluminacion :ilove::ilove::ilove::ilove:(para mi :ilove:)






img1896bis2.jpg

:surprised::surprised::surprised: :ilove::ilove::ilove:
 

GutiG

New member
Como veo que el hilo lleva unos días parado y aprovechando que la semana pasada tiré para el monte como las cabras, antes de que todo se llene de gente con las vacaciones de Semana Santa.
Os mando un par de panorámicas.

Desde el despoblado Ibérico de San Antonio en Calaceite (Teruel):
panormicapobladoiberico.jpg



Y una vista desde Cretas (Teruel): A la izquierta Horta de San Juan (Tarragona), la zona de Los Puertos donde se produjo el incendio donde fallecieron varios bomberos, en el centro Las rocas de Benet (para el que le guste la escalada), y abajo la población de Arnés (Tarragona). Muy cerca de allí ya es Castellón. Casi se puede decir que la zona en sombra es el límite
panormicaortayares.jpg


Por las noches fresquito, durante el día fenomenal, y oxigeno demasiado
 

JRC

New member
Menuda selva, expectacular. ¿Que tratamiento le has dado a la imagen una vez unida que tiene ese contraste tan especial, acaso sobra/iluminación?
__________________

Acerto señor Retina, lo primero que ajuste fueron los valores de sombra/iluminacion, las sombras mas que las luces altas, pero solo un poco, excederse en ese ajuste deriva casi siempre en una sensacion de pseudo-HDR que no me gusta nada de nada. Eso si despues he ido ajustando zonalmente porque las ruinas (un antiguo molino de agua) tenian un contraluz importante.

La imagen esta montada partiendo de 5 tomas verticales con un objetivo de 18mm (de ahi su curvatura), con un filtro neutro ND4 para conseguir los dos segundos de exposicion que necesitaba para el efecto sedoso del agua.

Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Y ahora una mia, tomada la pasada Semana Santa en el valle de Alcudia, Ciudad Real, una procesión para los niños.
Panorama.jpg
 
Arriba