Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVA encuesta Supercompressor 3

¿Que esfera prefieres?


  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
El problema es que las agujas no deberian de haberse incluido puesto que no son las definitivas , hay que votar aun .... el dial puede cambiar aun bastante en cualquiera de los tres cuando se pulan , de hecho y solo como ejemplo para que se vea la diferencia mira con otras agujas ........ la cosa cambia mucho ....

4287791438_e0f6f445da.jpg

Tienes razón Robalon, la verdad es que cambia bastante con agujas.

Estoy hecho un mar de dudas, en pricipio la 4 es la que más me gusta (es la que vote en la encuesta 2) pero me tira para atrás el parecido.

Me gusta la 15 también y creo que la 13 debe quedar entre las dos primeras, por aquello de tener dos esferas diferentes....

En fin que ya me ves...
 

felissin2

Member
Me mantego en la 15. Luminova en todas las marcas horarias y sin numeros.

Admito la 4 como animal de compañia y me vale. La 13, ay, la 13 NO

Saludos
 

pati

New member
Correcto porque hace variar demasiado la esfera con unas agujas o con otras.... Yo por ejemplo tengo muy claro que la que más me gusta es la 15, pero sin esas agujas. Si tuviera que elegir entre las 3 que hay viendolas así con esas agujas, elegiría la primera ya que es la más equilibrada...
Pero sigo con la 15..:sarcastic: Mirandola sin agujas...



El problema es que las agujas no deberian de haberse incluido puesto que no son las definitivas , hay que votar aun .... el dial puede cambiar aun bastante en cualquiera de los tres cuando se pulan , de hecho y solo como ejemplo para que se vea la diferencia mira con otras agujas ........ la cosa cambia mucho ....

4287791438_e0f6f445da.jpg
 

Vintage

Administrador de galeria
lo prometido es deuda
y a falta de que retina lo meta en una caja y le de perspectiva y volumen


os dejo dibujo de la version no-date con dial de descompresion de 4 zonas
y la profundidad 660ft (200m) actualizada

3922021ssk-decompression.jpg


como en mi caso yo no quiero fusilar ningun modelo existente,

el bisel permite jugar con diversas combinaciones de color y asi hacer una gama personalizada a gusto del consumidor


unos ejemplos con bisel provisional

3922034ssk-esfera-no-date1.jpg


3922064ssk-esfera-no-date2.jpg


3922072ssk-esfera-no-date3.jpg


3922074ssk-esfera-no-date4.jpg


poker de ases
:guiño:

thump_3922091ssk-ad-poker.jpg


http://www.subirimagenes.com/otros-sskadpoker-3922091.html

la version date tambien puede llevar ese bisel o uno mas convencional

4288705616_55d45b9eb6_o.jpg


3922082ssk10foto.jpg


el trailer completo lo subire despues de las votaciones
 
Última edición:
Buenas, ya se que os estais pegando una panzada de trabajo, pero...

Se podría hacer, para ver como queda, esta esfera..

n4-1.jpg




¿Con el bisel de esta?


3922034ssk-esfera-no-date1.jpg



Gracias.
 

Vintage

Administrador de galeria
Gracias por tus aportaciones,compañero.Yo estoy de acuerdo al 100% en quitarle la fecha, incluso los puntos blancos de las 3,6 y 9;con todos los índices horarios iguales excepto en las 12 que pondría un triángulo color crema no muy grande.Con las agujas más cortas y gruesas tampoco me disgustaría, pero son sólo humildes ideas que no sé cómo quedarían en la realidad.Por aquí hay verdaderos artistas,seguro que nos sorprenden.
Gracias a todos por vuestro empeño.

para chinato :guiño:

version

solo bastones


3922242ssk-esfera-mas-bisel.jpg
 

Patton

New member
me gusta pero creo que habría que simplificar la tipografía no le pega que sea cursiva creo yo, y elegir un color exterior de la gama. no me iría a muchos más de 3 colores en total.
 

Vintage

Administrador de galeria
si claro ya digo que son biseles provisionales

el bisel que ira es el de la foto en blanco y negro

yo es ke soy mu jippy para los relojes, me gustan chillones..:he:

attachment.php
 
Última edición:

athen

New member
Sigo optando por la 13, la 4 me gusta y la 13 está también muy lograda.

Gracias por los trabajos, están muy bien.
 
Última edición:

pichon_azo

New member
Pues una vez mas mi voto va para la numero 15 que fue la que me gusto desde el principio aunque he de reconocer que la cuatro no está nada mal.
 

ladrillo

New member
Yo he cambiado de la 4 a la 13. Creo que la 4 es mas equilibrada y cansará menos a la larga, pero la 13 es mas original y cuanto mas la miro mas me gusta. De todas formas, yo optaria por hacer dos esferas, una entre la 4 y la 15 que son mas similares y la 13 aparte para quien la quiera.
Saludos.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Entre la 4 o la 15 me da practicamente lo mismo, he votado por la 15. La que no me gusta nada es la 13.
 

ldtime

New member
Pues como la que habia votado antes no ha pasado el filtro anterior, me paso a la 4, que es de las tres que quedan la que mas me gusta, en realidad la 15 es practicamente la misma con los triangulos y los numeros añadidos y la 13 le da un aire mas modernillo. Si queda la 13 segunda, por lo de ser mas diferente y se da la opcion, seguramente pillare las dos esferas, sino me quedare solo una
 
Arriba