Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta de esfera para el Supercompressor

¿Qué esfera prefieres?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dobi

New member
Yo he votado la 5 a espera de poner logo (buzo), texto, elegir agujas, y si se puede poner dia del mes saludos.
 

Jesus G

New member
He votado la nº 4...hasta me gustan tal cual las agujas.
La 19 como se ha presentado y sin números también me gusta...
 

Dasz

New member
Voto por la 20, aunque no me desagrada la 19, pero la veo demasiada recargada de índices y números.

Voto por poca literatura en la esfera y cristal super abombado.

El 20 tiene mucha inspiración a este:

polero10.jpg
 

Rnublo

New member
ahora la 19 ya tiene el 40% de los votos, deberia haber una segunda vuelta entre las más votadas y todas al mismo tamaño.
Si entre los 3 más votados habrá una segunda vuelta.
Y dentro del diseño ganadar haremos re-diseño para mejorar las cosas, al gusto de todos.
 

Rnublo

New member
Voto por la 20, aunque no me desagrada la 19, pero la veo demasiada recargada de índices y números.

Voto por poca literatura en la esfera y cristal super abombado.

El 20 tiene mucha inspiración a este:

polero10.jpg
Esa es la que hice yo, basandome en ese reloj :guiño:
 

Patton

New member
Mi voto es para la numero 13 pq me gustaria un diver moderno. En el caso de que salga un diseño de lis clasicos o con la tipografia copia panerai creo que lamentablemente me caere del proyecto final.

Saludos
 

Dasz

New member
Mi voto es para la numero 13 pq me gustaria un diver moderno. En el caso de que salga un diseño de lis clasicos o con la tipografia copia panerai creo que lamentablemente me caere del proyecto final.

Saludos

Hola Patton , como no te veo muy seguro, si por algún casual ( ojalá que no ) decides no seguir con el proyecto, me pido el 13 , si no te importa .

Gracias y un Saludo
 

Rnublo

New member
Mi voto es para la numero 13 pq me gustaria un diver moderno. En el caso de que salga un diseño de lis clasicos o con la tipografia copia panerai creo que lamentablemente me caere del proyecto final.

Saludos

Lo más propable que sea clásico, pero nunca será inspirado en Panerai....
 
Última edición:

kryptus

New member
Todavia no me apunto, ya que la esfera que va ganando no me convence en el sentido de que para ser un reloj de un submarino moderno, deberia de ser algo mas atrevido como la 1,3 o 13 con colorido, para un diseño clasico te compras el longines, creo que deberia ser algo especial el reloj y no tan de corte clasico. Si es con dos esferas y una de corte moderno voy de cabeza al proyecto. La 13 me encanta como diseño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba