Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y...Problemas con un reloj automático

sanachez

New member
Buenas.
Bueno, primero decir que soy nuevo en el foro y que me ha encantado encontrar un lugar asi para poder hablar sobre relojes.
Os contaré mi problema. Hace 1 mes escaso que mi padre me regalo mi primer reloj automático y he notado en él que al hacer cualquier movimiento brusco el reloj se para 1 segundo y luego sigue su funcionamiento normal. ¿esto es normal? Es mi primer reloj automático y estoy un poco verde en el asunto je,je.
He leido que los relojes automáticos son mas sensibles y frágiles que los demás, pero, tanto como esto?
En fin, Gracias adelantadas,

Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido a FdR.
Si la cosa es tal como explicas, no me parece en absoluto normal.

¿Que modelo es? ¿ Te sucede siempre? ¿solo se para un segundo?...
 

sanachez

New member
Es un rolex submariner.
Mi padre me dijo que se lo compró a un amigo suyo, por lo que es de 2ª mano, pero el y mi padre fueron a una relojeria para confirmar que estaba en buen estado, por lo que no se que podra ser...
Siempre que hago un movimiento brusco se para, pero al instante(+o- un segundo) sigue su funcionamiento.
 

SATUR25

New member
BIENVENIDO, pasaremos buenos ratos.

Y lo del reloj todo un lujazo, un gran padre y con buen gusto.

Lo del lapso ese NO creo que es normal, algun fallo te dá.

saludos y esperamos verte amenudo por estos lares. :great:
 

sanachez

New member
Je,je, se que tengo entre mis manos una joya, pero que me de un problema de estos al mes, pues me "enfada" un poco.
Lo peor es que no conozco ningun taller de relojería de confianza...
 

jomamato

New member
Hola y bienvenido, aqui hay auténticos maestros de la relojería que te darán el consejo oportuno. Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Es un rolex submariner.
Mi padre me dijo que se lo compró a un amigo suyo, por lo que es de 2ª mano, pero el y mi padre fueron a una relojeria para confirmar que estaba en buen estado, por lo que no se que podra ser...
Siempre que hago un movimiento brusco se para, pero al instante(+o- un segundo) sigue su funcionamiento.

No, no es normal, llévalo a un buen relojero.
 

corona

New member
Un reloj a mi parecer merce mejor trato, que el que tu le das,los golpes son para los martillos, considera que un reloj es algo,que está confecionadamente , para sevirte como indicador de el tiempo que estas viviendo, por lo tanto tratalo asi. un saludo .
 
Arriba