• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayer en Lugo

vinzenzo

Active member
Desde mi ventana ayer a las nueve
08012010095.jpg

08012010096.jpg

Cuando iba a trabajar 7 Km una hora
08012010097.jpg
 

Ancora

Moderator
Joer Vicente, me da a mi que retraso el viaje un par de semanas:surprised::surprised:
 

jomamato

New member
Solo he estado una vez en Lugo, y tengo unos gratísimos recuerdos, olvidándome de la niebla, todo lo demás excepcional, la gente, la comida, la bebida, etc, etc.
 

vinzenzo

Active member
Solo he estado una vez en Lugo, y tengo unos gratísimos recuerdos, olvidándome de la niebla, todo lo demás excepcional, la gente, la comida, la bebida, etc, etc.

Pues ya sabes hay que volver cuando no haya niebla:nosena: que no la hay siempre:dudoso:
 

jomamato

New member
La verdad que si (y la niebla tampoco es tan molesta , eso si para conducir, si que lo es),la pena es que los paisajes y el centro de la ciudad me quedé con las ganas de disfrutarlo, pero en los sitios de interior maravillado me quedé.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo ayer no pude ir al trabajo, nos llamaron que no fuésemos por la nieve. Y el jueves al volver a casa casi me quedo tirao en un puerto por la nevada.
Así que nada, me monté la caja de luz en casa, calentito con wiski y puro, y escuchando a Chopín...jejejeje.
 
Arriba