Centro Relojero Pedro Izquierdo

gracias, Pedro

ambuhe

Member
Quiero dar las gracias publicamente a Pedro. Hace algún tiempo decidí cambiar el color de las agujas del Independencia de Pedro poniéndolas en azul, le pedí a Pedro que, si era posible, desearía tener un juego de agujas y una esfera de repuesto por si el resutado no era satisfactorio. Hoy he recibido la esfera y las agujas, sin gastos. La verdad es que no estoy extrañado de estos gestos de Pedro, pero ahora que todo el mundo te cobra por todo y que otros podían haber puesto el grito en el cielo por osar modificar su reloj, creo que es de agredecer cosas como esta.
Un saludo a todos.
Amalio
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Amalio que razón tienes :great: a ver si vienes por Madrid y nos vemos :guiño:
 

manrique

New member
¡¡¡ Ese es mi Pedro ... :yes: !!!, tienes razón que de el ya no extrañan esos gestos, pero también en que no deberiamos de olvidar que, por desgracia, van siendo cada vez menos los autenticos profesionales que tienen este tipo de detalles.
 

lumber

Baneado
¡¡¡ Ese es mi Pedro ... :yes: !!!, tienes razón que de el ya no extrañan esos gestos, pero también en que no deberiamos de olvidar que, por desgracia, van siendo cada vez menos los autenticos profesionales que tienen este tipo de detalles.

que yo sepa es el unico junto con JuanRa que tiene esos detalles, le pasa como a Rafa Nadal, la gente veía normal que ganara todos los partidos y empezó a quitarle "merito", no ha sido hasta que ha dejado de ganarlos tan continuamente cuando la gente se dió cuenta de lo dificil que era.

No sabemos realmente la suerte que tenemos...
 

Claudio

Baneado
que yo sepa es el unico junto con JuanRa que tiene esos detalles, le pasa como a Rafa Nadal, la gente veía normal que ganara todos los partidos y empezó a quitarle "merito", no ha sido hasta que ha dejado de ganarlos tan continuamente cuando la gente se dió cuenta de lo dificil que era.
No sabemos realmente la suerte que tenemos...

Un suponer: La gente nunca supo lo difícil que es ganar una sesquimediadocena de Copas de Europa de furbo hasta que el barsa no ganó dos o tres en medio siglo.
 

El Monitor

New member
Pues efectivamente, no sabemos la suerte que tenemos contando con Pedro para tantas cosas.
Es mucha la pasta que se deja en sus amigos y en sus foreros, creo que es de ley reconocérselo. :great:

Y del otro "pollo" que hablais, ese tal Juanra...pues también, otro "desprendido sin remedio" :yipi: :rules:
¡Ah, Juanra....necesito unas pinzas guapas! :nosena::oops::party:


Qué buena gente, coñe. :great::great:
 

Ancora

Moderator
que yo sepa es el unico junto con JuanRa que tiene esos detalles, le pasa como a Rafa Nadal, la gente veía normal que ganara todos los partidos y empezó a quitarle "merito", no ha sido hasta que ha dejado de ganarlos tan continuamente cuando la gente se dió cuenta de lo dificil que era.

No sabemos realmente la suerte que tenemos...

Pues efectivamente, no sabemos la suerte que tenemos contando con Pedro para tantas cosas.
Es mucha la pasta que se deja en sus amigos y en sus foreros, creo que es de ley reconocérselo. :great:

Y del otro "pollo" que hablais, ese tal Juanra...pues también, otro "desprendido sin remedio" :yipi: :rules:
¡Ah, Juanra....necesito unas pinzas guapas! :nosena::oops::party:


Qué buena gente, coñe. :great::great:

Vosotros dos no me metais en lios chavalotes:he::he:

compararme a mi con Pedro, si yo soy solo un pelin desprendido y Pedro es un maniroto sin remedio:rofl::rofl:
 
Arriba