• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta es mi tierra y esta es mi cerveza. No sé de cuál estoy más orgulloso.

jose6998

Member
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rf3KwoDL33M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rf3KwoDL33M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Últimamente se están currando los anuncios.
 
Última edición por un moderador:

oLO

Active member
Tendrás que estar más orgulloso de tu tierra, porque yo cuando estoy en Galicia me papo unas 1906 o unas Voll-Damm y se me olvida la Cruzcampo rápidamente, en cambio de Andalucía, no me olvido.
 

jomamato

New member
No es mala cerveza, pero es cierto que hay otras que la superan, eso si a tu tierra (como a otra cualquiera, cada tierra tiene algo especial y es insuperable, todas y cada una).
 

Alonso Urquiza

New member
Donde esté una buena Mahou fria..... o una Alhambra reserva que es una cerveza que quita el hipo de lo buena que está!
 

Claudio

Baneado
Donde esté una buena Mahou fria..... o una Alhambra reserva que es una cerveza que quita el hipo de lo buena que está!

El grupo Mahou-San Miguel, desde la compra que hicieron a Danone de su participación en estas empresas, es el único en el sector cervecero, que yo sepa, auténticamente español.
 
Arriba