Centro Relojero Pedro Izquierdo

Impresiones Lamy Noto y Lamy 2000...

Colajet

New member
Pues resulta que hace unos días se me rompió, literalmente, mi roller Lamy Studio que uso a diario, al quitarle el capuchón se me quedo medio cuerpo dentro de este y el otro medio roto…. Total que tras la sorpresa inicial pensé que que pillar para sustituirlo y me he hecho con un ballpoint Lamy Noto y un roller Lamy 2000.

La Lamy Noto, para lo que cuesta, es genial para llevarlo guardado por si te falla todo lo demás, es cómodo y visualmente agradable, el clip es muy original y queda integrado en el cuerpo. Como defecto decir que con ese clip es difícil agarrarlo a prendas con el tejido muy grueso.



Respecto al roller Lamy 2000 pues poco hay que decir que no se haya dicho ya, esta hecha de un material que da una sensación diferente, muy agradable de tratar. El clip esta articulado y su tamaño es perfecto, de momento la encuentro algo mas incomoda de coger que mi antigua Studio pero me acostumbraré pronto supongo.

Resumiendo, que por el precio de ambas las recomiendo encarecidamente para el uso diario.
 
Arriba