Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster Bond o Longines Legend Diver

¿Cuál prefieres?

  • Omega Seamaster Bond

    Votos: 84 46,4%
  • Longines Legend Diver

    Votos: 97 53,6%

  • Votantes totales
    181

Juanmorog

New member
son dos relojes bonitos,si no tuvieras ningun omega seria interesante el seamaster pues un omega es un omega,si por el contrario tienes alguno pues el longines para variar
 

16610

New member
Seamaster. Es un reloj atemporal del que nunca te cansarás y completamente ponible en cualquier situación.
 

chila

New member
El Legend Diver.
Hace 4 días que tengo el mio, y estoy encantado. Me gustaba mucho su estética y, la verdad, no me ha defraudado nada.
Saludos.
 

Fleming

Active member
Del Legend me gusta mucho su diseño de esfera con bisel interno...pero esa correa, no me parece que le pegue a un reloj tan hermoso, como que lo desvaloriza. Ya sé que hay gente a la que precisamente ese detalle es el que le gusta, no es mi caso. Así que me quedo con el Omega, aunque hay seamaster todavía más bonitos que el de la encuesta. EMHO, por supuesto.
Un saludo.
 

TonieT

Baneado
Mas vale tarde que nunca pensaba que ya había votado de eso hace ya mas de una año, Longines.
 

soloenmotos

New member
guauuu, el omega tiene una facha o pinta de rolex muy al estilo omega seamaster, esta precioso y lo primero que me vino a la mente fue el submariner rolex acero/oro de color azul muy bella pieza, solo me faltaria conocerla en persona; no conosco mucho de longines pero se aprecia una hermosura en la foto que presentas, ya solo seria verlo sin el trabajo de photoshop que tiene y te diria si me gusta o no me gusta, voy a ver si la foto me enlaza y ya te dire........ummh es la misma foto pero se aprecia mejor y me gusta mas por tener un estilo sobrio y algo parecido a los relojes de pedro izq. La mera verdad longines para experimentar con algo nuevo para mi.
saludos mi buen toni.
 

Eolo68

New member
A ver...tengo una maldición con los Omega seamaster, Siempre me gusto mas el modelo de Aire (Speed master) que el de mar, pero...el primer relog que me compre cuando ahorre mis primeros sueldos......fué un Omega seamaster, mod. antiguo, de acero y oro, y juro que iba a por el Speed, pero se cruzó antes este.
Pasaron los años y volvi a esa relojería a por el Speed y...se cruzó el de James Bond, con la nueva estética por delante, me lo lleve a casa.
Pasan los años y tengo 2 Seamaster y sigo sin el Speed.
Problemas...que con los años, es un reloj que es famosillo, que se falsifica a tutiplen, por eso, yo me compraría ahora el Longines.
 

Fortis77

New member
El Omega me parece mejor reloj...el LD creo que es un reloj de moda...no me van mucho los compressor.
Saludos al foro
 
Arriba