Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre el muelle real ¿por qué se parte?

gah

New member
ya conté lo del despertador que abrí y por poco me salta un ojo el muelle real, que efectivamente parece definitivamente roto, ya que no consigo dejarlo quietecito en el eje.

a ver si os puedo poner unas fotitos y me decís que os parece y si debería destemplarlo para asegurarme de que lo pongo bien.
 

ravl

New member
Ei que pasa Guti!!

Ayer conseguí subir a Alicante, y pude pasar por la relojería que me recomendaste cuando vaya a recojerlo te avisaré y nos tomamos unas cañas!! =)

Emm El muelle del despertador lo tengo visto, Porque encontré unas piedras de hematite (que tienen mucho hierro) y quiero hacerme una forja jeje, entonces podré destemplar , ajustar el muelle y volver a templar sin que se parta, (que era el problema, se partía) pero bueno cuando vaya a la relojería también puede que compre un muelle.

Bueno un saludo!! ;)
 

GutiG

New member
Un poco mas arriba del taller, haciendo esquina con la Calle San Carlos y enfrente de la CAM tienes un comercio de piedras, allí hay pulseras de Hematites a no se si a 3 o 5 euros
 

corona

New member
ravl:supongo que despues de todas las reseñas adcritas no debes tener duda alguna, pues los compañeros de una u otra manera te lo han resuerto, para mi aunque no sea la mas ferviente , creo que en pricipio es por el propio acerado desde fabrica, y en segundo lugar, yo he tenido que hacer algunos enganches de nuevo en las cuerdas de los despertadores, utilizaba, una lamparilla de alcohol destenplaba la punta de la cuerda y a continuacion le daba el dobles que necesitaba y nada mas y esto es muy sencillo, y claro esta tu tambien lo puedes hacer como nosotros y ademas despues de todo lo visto y si se te hace dificil por fabor llevalo a un profecional que seguro te dara la mejor respuesta. Un saludo .
 
Arriba