Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proxima compra conjunta Seiko

habile

New member
Buenos días foreros, quería saber para cuando calculais que será la proxima compra conjunta de Seikos, me quedé fuera en la ultima y estoy interesado en algún automatico imposible de encontrar en España.
 

pichon_azo

New member
Bufff pues la verdad ni idea pero vamos puedes preguntar a los mercantes me imagino que te conseguiran casi cualquier modelo y a buen precio.
 

jglpdz

New member
Yo apostaría por una conjunta sobre modelos imposibles de conseguir en España. Un Seiko Samurai nos gustaría a muchos...:rofl:
 

pedro giron

New member
El Sumo me sigue tentando, me perdí la anterior porque se cruzó otro en el camino. Para rizar el rizo, debía venir acompañado de otra conjunta de correa de esas chulas que aparecieron en un hilo. Saludos.
 

AntonioP

New member
Hola a todos
He descubierto este foro hace poco y prometo que cuando tenga tiempo os subire una fotos de mis relojes: un Seiko 7002 -para montaña y vacaciones- de los '90, otro perpetual de la misma epoca -el que más utilizo-, un certina ds+ -duro y elegante- y un Omega Seamaster amarillo de los '70 -diferente y preciso-.
La cuestión es que leyendos me he enamorado del Seiko Sumo y me gustaría saber si vais a hacer alguna compra conjunta en breve o por el contrario me animo en solitario.
Gracias
 

jsimarro

Baneado
Hola,

Sería conveniente que te pasaras por el subforo de presentaciones. Al haber pasado todos por allí, estamos suscritos al mismo, y así nos conocemos porque recibimos los avisos de nuevos foreros.

En cualquier caso, bienvenido.
 
Arriba