Centro Relojero Pedro Izquierdo

< Resultado del Concurso "Hágalo Vd. mismo" >

waltonjones

Consigliere
Como habeis podido comprobar por los resultados de la encuesta, el ganador del concurso es:

GutiG

por su trabajo Desimantador Doble Uso con Vuelta Atrás

Para el segundo puesto, se ha producido un empate entre Asterix y FranciscoL. con su trabajo Desmagnetizador Mudo.

Teniamos pensado hacer un sorteo para resolver el desempate, pero la generosidad de Astérix lo ha hecho innecesario:

Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".

Por lo tanto, el Segundo Premio va para FranciscoL.


Enhorabuena a los ganadores
 
Última edición:

Francisco L.

New member
Hola. Como Francisco.L y yo hemos quedado empatados por el segundo puesto, y yo tengo un reloj prácticamente igual al Thunderbirds del segundo premio, he pensado que se lo cedo a Francisco.L, que seguro que lo disfrutará más que yo. Además, su trabajo es excelente y lo merece. Creo que así no hará falta a los moderadores realizar ningún sorteo. Un saludo a todo el foro y, por supuesto, felicidades al ganador, GutiG, que se lo ha llevado "de calle".
Gracias Axteris por tu generosidad, al cederme el premio al que ambos optabamos, yo lo acepto como un regalo de un Amigo mas que como premio, pues tu trabajo bien lo merece, y espero, al disfrutarlo, recordar la calidad humana de quien procede. El verdadero premio es contar en este foro con personas de tu talla. Mi enhorabuena para GutiG el indiscutible ganador y aplausos de agradecimiento para todos los demas participantes, equipo directivo y aforados por su buen hacer en el dia a dia de este Foro.

Un abrazo.
 

GutiG

New member
Acabo de enterarme del desenlace del concurso y de la generosidad de Asterix.
Con sumo agradecimiento a todos los que con su generosidad y entrega, han hecho posible el que pasemos este buén rato, Pedro, Relojes de Piloto, los controladores que se han tomado el trabajo de organizar la encuesta, a los que habeis participado y decidido asignarme este primer premio y a Axteris por su gesto os digo, o mejor te digo Axterix, que puesto que en lote hay tres calibres de pulsera de señora, elige dos, los que quieras, que son tuyos.
Como a mí me va a resultar prácticamente imposible estar en la entrega de premios de todos los concursos, que menuda fiesta me voy a perder, además de una nueva posibilidad de conoceros en persona, así pues si vas Axteris, puedes elegirlos directamente

Felíz salida y entrada de año
 

rgil

New member
Mis felicitaciones :great: (y agradecimiento) a los ganadores GutiG, FranciscoL y Asterix, por vuestro gran ingenio e inventiva y ademas, a Asterix, por su generosidad.
 

habejorro

New member
Enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento a los organizadores que hacen posible todo esto.

En cuanto a la generosidad de Axteris no esperabamos menos de un Galo.
Saludos.
 
Arriba