Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como introduzir un reloj dentro de una botella

Galy

New member
Hágalo usted mismo,

Como introducir un reloj dentro de una botella.

Primero descorchamos una botella de Cava, brindamos por el ganador, felicidades GutiG :great: y por los perdedores, vaya Hip Hip, :party::party::party: una vez tengamos la botella vacía,:party::party::party: introducimos el reloj por el cuello de la botella y si lo conseguís decírmelo que yo por mas que lo intente no pude, por lo que opte por otra técnica…:nosena::nosena::nosena:




unabotella.jpg
[/URL][/IMG]


Feliz Navidad
 
Última edición:

txus

New member
La pregunta no es cómo introducimos un reloj en la botella, sinó cómo hacemos que la botella envuelva el reloj...

.
 

Francisco L.

New member
:666:Se hace mediante el engaño. Vamos introduciendo en la botella chucherias a las que son muy afines estos relojes,tambien llamados relojes lelos, y le convencemos de que entren a por ellas. Una vez dentro solo queda tapar la botella. Haced la prueba, con un poco de paciencia, vereis que no falla.:great:
 

Galy

New member
:666:Se hace mediante el engaño. Vamos introduciendo en la botella chucherias a las que son muy afines estos relojes,tambien llamados relojes lelos, y le convencemos de que entren a por ellas. Una vez dentro solo queda tapar la botella. Haced la prueba, con un poco de paciencia, vereis que no falla.:great:


:drunk: Efectivamente con engaño, ofreciéndoles bombones de chocolate, a poder ser de licor, una vez ya lelos botella y reloj, embutir el reloj por detras, como si fuera pavo de Navidad. :party:. :party:
 
Última edición:

Galy

New member
...y sin quitarle el tapón....:he:...¡¡¡.

Esto tienes que contarlo, Galy...:yes:


Como introducir un reloj en una botella.

Primero nos damos una vuelta por la tienda de licores y bombones, disfrutamos del paisaje, y compramos una bombonera que sea de envase trasparente y en forma de botella de cava, al llegar a casa la desencolamos la trasera y nos damos un atracón de bombones, dejando unos cuantos para engañar al relojito en cuestión, una vez el relojito se encuentre en el interior bien acomodado colocamos la tapadera y la sellamos con celo transparente.


Una forma diferente de regalar relojes, bombones o lo que se nos
ocurra. :ilove::ilove:







tnmdbotellas1.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

corona

New member
UFF: que dificil me lo pones. Galy , no podria ser de otra manera mas sencilla, por favor gracias, yo se que tu lo sabes.
 

rgil

New member
Este reloj embotellado, y su botella me gustan :ilove: mucho, porque ...

Siempre es mejor ahogar las penas en dulces que en alcohol

Prospero año nuevo para todos :party:
 
Arriba