• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha tocado ! Me ha tocado !

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me ha tocado la lotería !!!!!!!!!!!!
:rules:

Siiiiiiiiiiii :rules:

Me regalaron un décimo (yo nunca juego) y me han tocado 120 euros !

:rules:
 

ldtime

New member
Jejeje, pues enhorabuena.
Yo de todos los años que llevo jugando el sorteo de navidad solo una vez me ha tocado una pedrada.
Ese dia estaba radiante, una ilusion que no veas y era eso 120 euros, que ademas creo que habia gastado mas que eso, peeero mejor que nada.
Ya podian ser unos ceros mas, pero la esperanza nunca se pierde de que alguna vez toque.

Saludos.
 

César

New member
Enhorabuena por el premio. Como dice Idtime, lo mejor debe ser la ilusión que te has llevado. A mi nunca me ha tocado, pero imagino que te habrás llevado una buena alegría.
 

vegaban

Baneado
...Y luego dicen que la lotería regalada no toca...:scrito:. Enhorabuena.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Pos a mi 20 leuros de un reintegro, que por supuesto volverán al Estado en la compra de otro décimo para el Niño que, por supuesto, no tocará. En fin, lo de siempre.
 

corona

New member
Que suerte teneis por lo menos la pedrea y a mi que ni eso, joer que envidia mas sana tengo,saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me ha tocado la lotería !!!!!!!!!!!!
:rules:

Siiiiiiiiiiii :rules:

Me regalaron un décimo (yo nunca juego) y me han tocado 120 euros !

:rules:

Jo que suerte, yo me he gastado 42 € (estamos pobres este año) y me han tocado 4.50 :he::he:, bueno mas se perdió en la guerra y la ilusión es bonita mientras dura.
A por un peluquín con esos 120€.
Felicidades.
 
Arriba