Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Sea-Touch

jpereiro

New member
Buenas tardes:
Después de haber leído el hilo de Vegaban, ayer, sobre el Tissot T-Touch, quería preguntaros que opinión os merece el Sea-Touch.
Lo he estado barajando como una opción "futurible", pero el que sea táctil, me ha frenado siempre un poco.

Muchas gracias y un saludo. :dudoso: :dudoso: :dudoso:
 

papapastorius

New member
Los T-Touch son una pasada en todos los aspectos. La calidad es excelente. La única pega es que el Sea-Touch no es un reloj de submarinismo profesional, es decir, si tus intenciones son practicar submarinismo serio con él, no es la mejor opción.
 

athen

New member
A mi también me gusta, es original y es un 200 m. Estuve interesado en él el verano pasado pero no lo vi fisicamente por ninguna tienda para manosearlo y comprobar como funcionaba el tema de la pantalla táctil.
 
me parece un reloj magnifico

depende del uso de pretendas darle, es o no una buena compra

yo si pudiera me haria con uno sin dudarlo
 

jpereiro

New member
Gracias por vuestras opiniones.
Mi intención con el, no es mucho mas que buceo a pulmón en un dia de playa con la familia. Para hacer metros, reservo el Holotype, que hasta ahora se ha comportado como un "jabato"...

Un saludo. :great:
 

reboni

New member
Yo tengo uno y estoy entusiasmado. Lo de ser tactil es un pasote y es muy cómodo. Para bucear no es un alladin, pero me gusta la idea de llevamelo de paseo a 30 metros y no preocuparme por él. Lo dicho. Un disfrute. :)
 
Arriba