Centro Relojero Pedro Izquierdo

La pluma del foro

flopezve

New member
Voy a intentar completar el test:

Precio: como indica 2nd-second, en funcion de las carateristicas habra que valorarlo.
Materiales cuerpo: resina, el color mientras no sea cantoso vale.
Plumin, material y tipo: como no entiendo mucho poco que decir. Prefiero que no sea cubierto.
Sistema de carga: preferiblemente convertidor.
Sistema de cierrerosca, imprescindible ( es mi punto de vista)
Nueva o vintage: cómo no tengo ninguna vintage, DE MOMENTO, la preferiria vintage.
Clip: si
Color/material de los elementos metálicos (de llevarlos, clip, aros, etc):plateado/niquelado.
Aros metálicos en el capuchón: / no
Dimensiones: principalmente que no sea más pequeña que la Sailor Sapporo.

Creo que ya está.
 

Nosferatus

New member
A ver, mi test:

Precio : 130-200
Materiales cuerpo: celuloide o ebonita
Plumin, material y tipo: flexible oro 14k
Sistema de carga: cartucho convertidor
Sistema de cierre: rosca
Nueva o vintage: puede ser nueva con estilo vintage

En realidad la que me gusta es la Parker Duofold Yellow Mandarin. Nos da por ese precio????:):):)
 

esperanza

New member
la idea es escoger una pluma que sea elegida pluma del foro. Para lo cual debemos consensuar caracteristicas, sistema de carga, material,precios y depues buscar la que mas se asemeje.
¿Que os parece?
Material ¿Metal, resina, celuloide o hard rubber?
Precio: ?
Materiales cuerpo: Celuloide en color, no negro
Plumin, material y tipo: oro 14k
Sistema de carga. palanca, embolo, no cartucho
Sistema de cierre: rosca
Nueva o vintage: vintage, o nueva parecida a las vintage
Clip: si, plateado
Aros: si, uno ancho
Tamaño: Senior
Creo que no pido mucho
 

Francisco L.

New member
Mi opinion se decanta por que sea una pluma de batalla en resina, capuchon roscado, alimentacion por cartucho y convertidor, plumin carenado, clip muy resistente, en varios colores, precio economico y competitivo para hacerla muy popular.
Salve.
 

Murdock_es

New member
:rofl:Joder, la que has liado Blasillo. A ver por partes, si vamos a elegir la pluma del foro habrías que seguir un organigrama de lógica Por ejemplo, Antigua o moderna, Si antigua, material, etc... Yo voto Conklin:rofl:

Salaludos
 

blasillo

Baneado
Bueno, esto tiene buena pinta, veo que entre todos vamos a escoger la pluma del foro
Primer tema Precio: parecer que 120 a 150 euros es el rango
segundo tema: nueva o vintage pues nada claro todavia
Material, parece que resina o celuloide, veremos
Capuchon roscado, aqui hay consenso
Clip y adornos todavia necesitamos aclarar el tema.
 

blasillo

Baneado
:rofl:Joder, la que has liado Blasillo. A ver por partes, si vamos a elegir la pluma del foro habrías que seguir un organigrama de lógica Por ejemplo, Antigua o moderna, Si antigua, material, etc... Yo voto Conklin:rofl:

Salaludos

Alfonso, las conklin estan bien, pero como en todas vintage la duda es si seremos capaces de conseguir bastantes plumas iguales, ¿ todas estarán en un estado similar de conservación?
¿Que grado de personalización queremos? ¿Un grabado alfabetico de la las sigras del foro, un logo , nuestro nombre?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alfonso, las conklin estan bien, pero como en todas vintage la duda es si seremos capaces de conseguir bastantes plumas iguales, ¿ todas estarán en un estado similar de conservación?
¿Que grado de personalización queremos? ¿Un grabado alfabetico de la las sigras del foro, un logo , nuestro nombre?

A mi no me disgustan las conklin, una buena oportunidad para hacerse con una.

Para la personalización voto por FdR o www.foroderelojes.es, este último demasiado largo. Lo del nombre daría mas cache.
 

manoloyloles

New member
Compramos lotes de Heros 616 que salen a euro y medio y les grabamos FdR.

Es una propuesta sencilla y balataaaaaaa :boulay: :boulay: :yipi: :yipi: :rofl: :rofl:

Sin coñas: escriben de p.m., ¿ein?
 

2nd-second

New member
Hace ya varios posts que me he perdido.
Algunos compañeros del foro están hablando de estilográficas en concreto.

¿No había que decir como era nuestro ideal de estilográfica describiendo sus distintas partes?
 

Murdock_es

New member
A ver, visto lo visto y oido lo oido, pongo encima de la mesa lo siguiente, tengo una excelente relación con Parker y Waterman. Si elegimos una de estas nuevas, puedo conseguir personalización y buenos precios. Propongo sonet lacada en azul

Saludos
 

pulga69

New member
Yó pienso que la propuesta de Alfonso es la mejor, él tiene las mejores conexiones y posíblemente pueda conseguir los mejores precios...:rules:

Alfonso, sería posible el conseguir algunos precios antes de seguir ?

Quizás si lo cortamos a la Parker Sonnet y la Waterman Liaison ? con la personalización de FDR en el capuchón ?

Ah, y de grabarle nada a un vintage, NI-HA-BLAR !:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 
Arriba