Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Seiko Vintage a 26-11-2009"

lumber

Baneado
Hoy el 6138-0030 Speedtimer, muy curioso la forma de las subesferas similares a las del Bullhead, es un modelo fabricado en dos colores, el que veis y en azul.

He visto recientemente un 0030 azul con esfera Speedtimer, pero desconozco si es original o no, a ver si algún compañero nos ilumina, yo creo que no pero en Seiko nunca se sabe...

Bueno os dejo con las fotos de mi Speedtimer 0030

2lm2l8l.jpg


vo9we8.jpg


1zpkt4g.jpg


2s8mhck.jpg


mude9.jpg
 

roberto

New member
Una combinación de colores muy original, en impresionante estado y con el calendario en kanji :great:
 

JoseLuis

New member
Bonito reloj, como (casi) todos los Seikos.
Lo que mas me gusta es el dia en Kanji...:party:
¡Cómo me gustaria encontrar un Seiko que los tuviera!
 

jasui

New member
Es muy bonito el modelo que nos enseñas, en especial en ese color, a veces intento de conseguir alguno, pero no estan lo originales que a mi me gustan :he: ¡tocanarices que es uno!

El que comentas de esfera azul speedtimer, si es a secas sin el 5 sports creo que debe ser igual de falso que el Bullhead negro con el speedtimer en vez del chronograph automatic, que si que lo habia en marrón, es mi parecer :nosena:

Por cierto, a ver esos portadores de firmas, enseñar a vuestros nenes :party::party:
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Pues el mio sin el 5

EL MIO NO TRAE EL SEIKO 5 , SUS MANECILLAS TAMBIEN FIFIEREN Y SU CRISTAL ES DE PLEXI , SUPONGO ESTE MIO DEBE SER MAS ANTIGUO , LO CIERTO ES ESE TUYO SI QUE ESTA BUENO FELICITACIONES !

 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
No jasui

el 6138-0030 conocido como racingtimer se hizo inicialmente en dos colores el que muestras y en azul en principio solo para el mercado interno japones
dado su exito, seiko lanzo una version cronograph automatic para el mercado occidental excluvamente en azul, hay que leer mas que pa eso escribo..

despues esta lo de la version amarilla, pero eso ya lo leereis mas adelante.

6138-0030
"RACING CHRONO"
AZUL/ROJO/AMARILLO
CHRONOGRAPH AUTOMATIC Y SPEEDTIMER JAPÓN
6138-CATALOG-12.jpg
6138-CATALOG-13.jpg
6138-CATALOG-14.jpg





las versiones speedtimer a "secas" como la que ha puesto el compañero difieren de las 5 sports en que no lllevan agujas de flecha sino esas mas finas
efectivamente
 
Última edición:

trooper

New member
¿no te interesa?, barato barato, se lo quitarán de las manos. :he:

El reciclaje aplicado a los relojes.

Las agujas tampoco concuerdan con la esfera.
 
Última edición:

jasui

New member
Pues porque lo dices tú Vintage, porque convencido de que esas esferas a secas Speedtimer, eran falsas :oops:

El Franken Ufo o lo que sea es buenísimo :rofl: luego nos quejamos de los asiáticos, ellos por lo menos saben lo que tocan, sea franken o no, ese alemán seguro piensa que vende una joya :rofl::rofl:
 

Vintage

Administrador de galeria
esto es un dial speedtimer a secas aftermarket

30blue.jpg



esto es un dial original (en este caso chronograph automatic)

dial4.jpg


Como ejemplo de un dial speedtimer a secas original vale el del compañero y no hay mas que ponerlos juntos para ver las difrerencias en la tipografia

relojes033.jpg
30blue.jpg
 

lumber

Baneado
pero sigo sin resolver mi duda socio, seguro que hay speedtimer azul sin ser 5 sports? me da que es igual de falso que un Bullhead azul Speedtimer como dice jasui...
 
Última edición:
Arriba