Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Seiko Vintage a 25-11-2009 "

jasui

New member
El todopoderoso de los crono setenteros seiko...Bullhead

Esta pieza que os muestro fue N.O.S durante 33 años :surprised:, hasta que un señor le dió por sacar la etiqueta original, ponerselo para cada dia como tal cosa y volver a dejarlo en un cajón porque segun el era muy incomodo, menos mal que llegué yo para rescatarlo :666::party:

img5987n.jpg


Por suerte no lo golpeó ni caja ni cristal, eso si microarañazos en el pulido a espejo y el cierre tiene unos cuantos, pero asi se va a quedar, no va a sufrir más, espero que disfruteis, pues es logicamente de lo mejor que he visto, contando que tengo otro N.O.S absoluto que otro dia os mostraré, es un Helmet.
 

jasui

New member
Pues... yo lo veo, y en foto también :rules:

Espero tus alabanzas, y maldiciones de envidia :great:
 

mirbond

New member
madre mía, creeis que es posible encontrar alguno por ahí que esté en un estado aceptable?

en azul me parece brutal!!

donde se pueden comprar? algun vendedor recomendable?
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
nos presentas mas señores de esos..:guiño:

incomodo..incomodo se ha tenio que sentir esa maravilla relegada a la oscuridad de un cajon tantos años..:rofl:

mimalo..bullheads nos....hace años que ya no hay
 

trooper

New member
Excepcional, sin duda es un verdadero ejemplar de lo que en foros anglosajones llaman MINT. :surprised::surprised::surprised:

Yo a pesar de todo lo seguiría sacando de paseo de vez en cuando, eso sí, con cierto cuidado.

¿Conservas la caja original y los papeles del reloj?
 

lumber

Baneado
WOW ahora si lo veo!! pedazo Bullhead tiene el señor, gracias por enseñarlo.

Me encantaria ver más fotos si es posible,

saludos
 

lumber

Baneado
el cepillado de la caja es sublime, que importante es un buen cepillado verdad? y si es original es de agarrarse los machos, que asco de envidia, ains
 

jasui

New member
Gracias por vuestros comentarios :guiño:

Os contesto. el reloj lo conseguí de casualidad, primero un helmet. El Bull lo habia vendido a un conocido de su barrio, fue cuestión de tiempo y suerte pues como os dije le resultaba incómodo el llevarlo :party: aunque claro como se sorprendió de mi interés por el reloj pues bueno, no salió precisamente por un par de cañas.

El reloj no tiene caja ni papeles de ningun tipo, pero a mi esos detalles no me interesan tanto, me hubiera hecho gracia la etiqueta de Seiko, con el papel amarillento colgando :ilove:

Por supuesto conserva el cepillado original :great: intacto, supongo que el que interesa es el efecto sol que esta debajo de las 6 :nosena: simplemente espectacular :surprised:


img5990a.jpg


P.D. Si consiguiera una maquina del tiempo, ya sabeis, estais invitados :666:
 

Vintage

Administrador de galeria
fantastico, que suerte, si algun dia te aburres de el, acuerdate de los pobres
que ya nos rascaremos el bolsillo para devoverte esa ronda de caña con creces:guiño:
 
Arriba