Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del 1er Mercadillo Relojero "Multi-Foros" 15-06-08

cadiz

Active member
envidia gaditana que diria yo..
gran detalle del maestro facilitando el lugar.. aunque creo que se echo en falta.. la tarta de Pepa ... uhmmm
 

Seligra

New member
Enhorabuena a Lumber por su iniciativa y gracias a Pedro Izquierdo por su colaboración.
A mí, de lo que ví, el que más me gustó fue un Hanhart con segundero a las 9, con calibre propio, edición limitada y en un estado excelente. No pregunté el precio porque paqué? :frown:




Saludos.
 

vitaminas

New member
Me hubiese gustado estar allí, aunque mi bolsillo no piense lo mismo... veo alguna pieza que me hubiese tentado muy, muy, mucho.
Enhorabuena por la iniciativa.
 

curtis

New member
Lo dicho, felicidades a Lumber porque esta idea fuese un éxito. Me encantaría poder estar ahí con vosotros, conoceros y disfrutar también con esos relojes.
Enmhorabuena al Maestro por abrir su casa para esta edición y muchas gracias por el reportaje y las fotos.
Y el año que viene: ¡que alguien enchufe una cámara güebs!
 

ramonfb47

New member
Enhorabuena alos organizadores y al autor del reportaje.a ver si consigo estar en el proximo.se ve en las caras de todos que hay disfrute y buen rollo.Es unbuen comienzo
 

relojesdepiloto

New member
Como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos que hice del mercadillo y mi nueva adquisicion que hice alli la cual se puede ver en alguna foto ya puesta en este hilo...

Perdon por la mala calidad de las fotos pero mi movil no da para mas...
 
Arriba