Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas buenas fotos del Movado que me arreglo Pedro Izquierdo

scotach

New member
Diferentes motivos habian evitado que pudiese sacar unas buenas fotos al reloj que me arreglo Pedro y que pertenecio a mi abuelo. En mi opinión ha quedado un pieza muy elegante con un fantastico gusto clásico. Al final le pusimos una correa de cocodrilo en acabado brillante que le ha dado el toque definitivo de elegancia y que sustituye al armis de oro que traia originalmente.







Una fantastica alternativa para las noches elegantes... juntos son la pareja favorita de mi colección.



Una demostración de que una esfera pequeña no tiene por que pasarse de moda, o eso creo yo. 35 mm de esfera en una muñeca de 22 cm, se nota que no me gustan los tamaños playeros en relojes elegantes.



 

waltonjones

Consigliere
Otra foto de tu Movado. Enhorabuena.

4073342122_b9daac8881_o.jpg
 

roberto

New member
Tiene lo que los americanos llaman "fancy lugs", unas preciosas y originales asas, enhorabuena por esa pieza tan bonita.
 

charles

Active member
Ha quedado precioso. Pedro es apuesta ganadora en esto. Ahora a disfrutarlo.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Me parece que me tengo que decidir de una vez a llevarle a D. Pedro algunos de mis abuelitos. Por cierto, esas asas fancy lugs son espectaculares.
 

corona

New member
Precioso reloj.Y si ademas si ha sido retocado por un buen profesional es una traida al dia de un brillante en bruto que una vez tallado se convierte en diamante. saludos.
 

kokito

New member
Que lindo! Pues si, como has dicho un bello reloj de vestir. Te lo han dejado nuevo. Disfrutalo y cuidalo. Saludos
 
Arriba