Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué pensais del nuevo Tag Aquaracer 500m?

Rnublo

New member
Tag-heuer creo que es de las marcas, que por una razón le cogemos manía con el tiempo. Es normal ver en los foros gran cantidad de gente que no le gusta nada.

A mi no me hace tampoco a día de hoy mucha gracia, aún así tengo tres.

Desde que ví el nuevo Aquaracer me gusto. Para mí la pega es la lupa del día, pero me encanta la esfera texturizada, y el bisel con los relieves. La esfera es bastante limpia.

Fotos de 1watchaholic en Y3

P1016563.jpg


P1016561.jpg


P1016578.jpg


P1016580.jpg


P1016592.jpg


Sinceramente me gusta mucho.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Con armis, si me gustan, pero con caucho no, la razón es una horrible pieza de unión a la caja, que da la sensación de haberse quedado corta.

mtr090415tagheueraquara.jpg
 
Última edición:

Chemanago

New member
Estoy contigo en cuanto a lo de la lupa. Yo no soy "antiTag", pero lo que si me parece es que fallan en la relación calidad-precio.
Por cierto, para no gustarte, tener tres ya supone una inversión.

A pesar de todo, no me importaría tener este.
 

Colajet

New member
A mí no me disgustan y los veo una competencia interesante para los Seamaster de Omega y algún que modelo de Breitling, eso sí, coincido con Tremendus en lo horrible del caucho, no me había fijado en ese detalle... Aunque Tag tenga escaso crédito en los foros luego en la calle si que se despachan bastante bien, yo añoro mejores momentos de la marca pero aun así tiene algún modelo para quitarse el sombrero, el Aquagraph sin ir más lejos…
 

arrenegado

New member
Opinião

Por lo tanto para mí también no es el tipo de DIVER que me atrajo, no posee la forma de que gusto en el DIVER:no::no::no:, pero también no podemos todos tener gusto iguales.:he::he::he:

J Vargas

- Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels (no diver)
- SEIKO-Kinetic-Sports 200 Mts
- Vostok Amphibia Mov. 2416b, , 200 mt
- Rado Purple Horse 25 Jewels 1970 Autom (no diver)
- TAUCHRMEISTER T0046-Professional Diver Watch 1000m Helium Safe Saphir Glass
- ZENO-Airplane Diver Automatic red XL scuba diving watch with pilot dial-500 Mts
- RALF TECH-WRX E-Matic Day Cruiser-E-Matic self-winding movement-400 Mts-Number 195/1500
- ORIS Divers Titan Date-Water Resistant 1000m-30ft
- DOXA 5000T Sharkhunter 159/5000

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU.
 

submariner

New member
A mi me encanta TAG, yo tengo en modelo anterior 300m automatico y es una maravilla!! y ahora estoy por el corongrafo es una maravillas la verdad!!
 

papapastorius

New member
Tag Heuer creo que tiene mejores maquinas que cajas. El precio que tienen justifica la excelente maquinaria pero las cajas podrían estar más curradas.
 
por partes es magnifico, me encantan las agujas, la esfera etc.. el conjunto deja mucho que desear, muy soso

la lupa tiene delito !!!!
 
Arriba