Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7019-7110: Restauración

corona

New member
Bien venido al foro. Sebastian: En este caso hay que decir sobre el reloj como dice el reflan, quien te ha visto y quien te ve. Saludos.
 

habejorro

New member
Estupendo trabajo te ha quedado precioso y desde luego la satisfacion de conseguir que un reloj con el aspecto inicial del tuyo verlo despues con tan buena pinta gracias a tus manos no tiene precio.

Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Es un trabajo estupendo y muy bien detallado. Tengo al menos tres relojes a los que les iría de maravillas una restauración como esta.
Como tu no vas a querer hacermela, me voy a poner manos a la obra y, si me sale ya lo diré aqui.
Voy a empezar con este:

20050907misrelojes0008.jpg


Ya os cuento.
 

Okies68

New member
Buen trabajo y magnífico reloj!!!!!
Me encanta el color de la esfera, tiene algo especial como vintage y como Seiko
Que lo disfrutes!!!
Yo tengo uno parecido con esfera negra, pero tiene un bisel fijo , es el 7006 -7012
 

JoseLuis

New member
Te ha quedado de lujo. Despues de esta restauración, el reloj es mas "tuyo" aun.
Vamos, como si hubieras participado en su fabricación, ¿verdad? :nosena:
Enhorabuena.
 
Gracias a todos por sus comentarios, hacía tiempo que no entraba a este foro y no había leído sus respuestas.

Como apéndice, diré que poco tiempo después regalé este reloj a un gran amigo en su cumpleaños (tiene la misma edad que el reloj y me pareció un buen detalle).
 

fresne

New member
Muy buen trabajo de restauración, enhorabuena.
Me gustaria pedirte si no es mucha molestia que armis lleva el relos original. si tienes el numero de armis o algun dado. estoy buscando uno para mo 7019A-7110.
Gracias
 

jmac

Well-known member
Muy buen trabajo de restauración, enhorabuena.
Me gustaria pedirte si no es mucha molestia que armis lleva el relos original. si tienes el numero de armis o algun dado. estoy buscando uno para mo 7019A-7110.
Gracias

Mejor envía un mensaje privado a Sebastián Torres. Parece que no entra en el foro desde 2012, hace nueve años. A todos nos ha pasado.
 

Mr. Bones

Well-known member
12 años de reflotes, debe ser algún record. Aunque el que esté libre de pecado.....:oops:

1359306180991

El hilo, sin embargo, vale la pena Dr Lobo.
Este Seiko quedó hermoso.
( mi duda, sin embargo, es cómo siguió funcionando luego que sumergiera el calibre completo en agua y detergente para platos... ).

Abrazos.
 
Arriba