Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo una debilidad

Nosferatus

New member
Pues vereis, a nadie como vosotros puedo contar mis debilidades relojeras, ni siquiera mi amante si la tuviera :dudoso: se prestaría a ello. Es por eso que os lo planteo en la seguridad de que entendeis mis cuitas y sabeis de esas dudas metafísicas que nos atacan de vez en cuando.

Como sabeis por el maravilloso reportaje de vegaban http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16102, soy el orgulloso propietario de sendos Certinas ds2 y ds3. me emperré en buscarlos, los encontré, tuve que llevar uno hasta Buenos Aires para que se curara, el otro me lo encontré de rebote en un concesionario Certina cruzando un océano de espacio (y de tiempo a juzgar por el polvoriento y anticuadísimo local). Y era feliz.

Pero como en este proceloso mundo relojil la felicidad es algo pasajero, me he enamorado de un Tudor Submariner no date que existirá sin duda para mí en algún punto del globo terráqueo, no sé dónde ni cuándo ni porqué. Para que entren unos debo deshacerme de otros y entoces es cuando me entra la duda: debería intentar vender los Certina para hacer caja? Los echaría horrorosamente de menos luego? Paso del Tudor? vendo un rolex datejust acero/oro que no me pongo ahora pero deberían heredar mis hijos? :dudoso: Amigos míos, espero respuestas.
 

Ancora

Moderator
te has hecho analisis? a lo mejor estas bajo de hierro...:rofl::rofl:

No se, pero me da a mi que si vendes los DS te acabas arrepintiendo:yes::yes:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
debería intentar vender los Certina para hacer caja?

Ni se te ocurra venderlos, te acordarías en resto de tu vida, por cada Certina de los que tienes habra más de 100 Subs., siempre estarás a tiempo de comprar uno, pero los Certinas.......
Haz una prueba, busca en eBay por un Sub, cuantos encuentras 100/200/300:scrito:, si buscas uno de los tuyos cuantos te encontraras?? Zero Zapatero:dudoso:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo no los vendería, hay una cosa que tienen los Certinas, no se exactamente el que, que no le veo al Tudor, conste que me parece un pedazo de pieza...

Yo intentaría buscar otras vías para adquirir el Tudor.
Si vendes los Tortugas, creo que te acabarás arrepintiendo.
 

explorer64

Member
Te entiendo y no quiero condicionarte

pero es tan especial...












Por supuesto sin desmerecer en absoluto esas preciosas tortugas, Y es que es lo que tiene esta afición: que cada reloj tiene su "conque" y los foreros estamos "flipaos".


Suerte con la decisión...:nosena:
 

Vintage

Administrador de galeria
si yo fuera hijo tuyo preferiria heredar las tortugas..vende el rolex
siempre lo podras reponer luego
 

Nosferatus

New member
si yo fuera hijo tuyo preferiria heredar las tortugas..vende el rolex
siempre lo podras reponer luego

Cualquier Rolex sí, ese no. Lo compré en el año 89 y me costó un esfuerzo económico ímprobo y luego lo llevé puesto ininterrumpidamente los menos seis años. Tiene tambièn mucha historia detrás. :nosena:
 

Berserkir

New member
Yo como mucho, mucho, vendería un certina, pero no los dos. Y el rolex, por el cariño, ni de coña. Vale más que aplaques la CRI con una ducha fría y esperes. Ya sabes que este mundo es cuestión de paciencia.
un saludo.
 

isaac

New member
si no tienes claro que vender,es mejor no comprar.............yo no venderia ninguno, y esperaria a ahorrar lo que te hace falta para comprar el tudor......saludos
 

roberto

New member
Yo también haría eso, los miraría fijamente y vendería uno de los Certinas, el Rolex no, porque tiene valor sentimental. Es que cuando a uno le entra la fiebre, sólo se cura de una forma ¡¡comprando la nueva obsesión!! y en tanto no le haces mucho caso a lo que ya tienes en el cajón .... al menos eso me pasa a mí, es que no soy muy fiel que se diga :he::rofl:
 

Nosferatus

New member
Pues nada, amigos, que me habéis convencido. Los Tortugas se quedan en casa, la CRI del Tudor puede esperar.... Gracias a todos por vuestros consejos
 

Kant

New member
Enhorabuena por la decisión. Seguro que tarde o temprano caerá el Tudor y así te evitas comentarios que alguna vez se ven en los foros sobre el arrepentimiento de haber vendido alguna pieza especial por otro modelo que luego no llenó como se esperaba.
 
Arriba