Centro Relojero Pedro Izquierdo

849 original

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Otra edición limitada Caran d´ache 849 Original :guiño:

DSC03452.jpg


Caran d´ache 849 fue lanzado en 1969, sus ventas superan los 15 millones de unidades.


DSC03457.jpg


La edición limitada de 849 Original celebra el legendario bolígrafo de acero hexagonal con un único color gris, protegido por un barniz a prueba de arañazos.

El 849 original tiene un magnífico aspecto vintage con clip de acero mate y su excelente pulsador.


DSC03455.jpg


La caja es una chulada, se presenta en una exclusiva lata de aluminio con un perfil esculpido en 3-D con la forma del bolígrafo. Muy curiosa.

Fue un flechazo :ilove: :ilove:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muy bonito. Me gusta mucho. Espero que el flechazo :ilove: no te haya dolido mucho... en la cartera :guiño::666:

Para nada Claudio, es muy asumible el precio :great:

Adquirido en la Casa de la Estilográfica en BCN, un establecimiento muy recomendable para todos los amantes de este sub-foro :smile:
 

Estilograficas

New member
Me uno a la recomendación de La Casa, y me confieso un amante de las suizas (caran d'ache claro)...aunque no de los bolígrafos, pero supongo que la calidad de contrucción es de primera igual que el las plumas.

Felicidades ;)
 

vegaban

Baneado
¿ Se diferencia mucho del 858...? ( Este personalizado para Rolex...)...


2886189926_6ce2a41b28_o.jpg


2885354865_978051180f_o.jpg


2885355335_4f07244ab5_o.jpg


...y ahora sin el clip....

2885353691_625135f719_o.jpg


A mis ojos profanos se ve muy similar...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juan el modelo es el mismo, solo cambia sus acabados. Por supuesto la forma de presentación, ORIGINAL :great:

Por cierto el mio no venía con ningún rolex :rofl::rofl::rofl:
 

blasillo

Baneado
Este modelo ha sido muy utilizado en merchadising de cierto nivel, tengo la versión rolex (me la regalo un forero) y una realizada para Victorinox (la marca de navajas suizas)
 
Arriba