Centro Relojero Pedro Izquierdo

bisel lv

loloboke32

New member
hace tiempo que una duda me ronda, me han ofrecido un cambio de mi sub 16800 mas otro reloj por un sub lv que por cierto me gusta bastante pero tengo dos dudas , la primera si cambiarlo y la segunda respecto al bisel y es si me canso del verde lo podre cambiar por un negro e visto fotos y parece que queda bien pero me han dicho que el verde es un pelin mas grande y que si le pongo uno negro no encajaria bien del todo , que piensan al respecto?
 

Alvaro

Baneado
Pues qué quieres que te diga, yo no cambiaría nunca un Rolex con unos cuantos años, con sus índices de tritio por uno actual, ni loco, si además tiene esfera Mate menos aún.

No lo cambies
 

loloboke32

New member
no es mate los indices estan rodeados de oro blanco es del año 87 , mi reloj me encanta lo unico que no me gusta es que el armis tiene un poco de holgura debido a los años pero no demasiado
 

Alvaro

Baneado
no es mate los indices estan rodeados de oro blanco es del año 87 , mi reloj me encanta lo unico que no me gusta es que el armis tiene un poco de holgura debido a los años pero no demasiado

Pues no lo vendas, invierte en buscar el brazalete que le corresponde ya está, será un 93150, eso lo arreglsa con unos cuantos € :rules:
 

loloboke32

New member
sabes algun sitio donde conseguir uno, la numeracion que tiene es esa mas un 593
 
Última edición:
no se que decirte, un LV es una buena pieza pero el tuyo es otro muy a tener en cuenta y los del armis tiene arreglo, te compras uno y listo

lo del bisel del LV , creo que no hay que adaptarlo, pero no estoy seguro

vagaban hace poco puso una fotos de JMichel, con un Lv modifcado

utiliza el buscador y analizalas
 

Alvaro

Baneado
sabes algun sitio donde conseguir uno, la numeracion que tiene es esa mas un 593

El 593 es el número de la pieza que se une a la caja, quizá no te haga falta comprarla así como el cierre, si está en condiciones te puedes apañar.

Busca en eBay o pregunta en Rolex, yo necesitaba eslabones para el mío y los he encontrado, lo que ocurre con estas cosas es que no son nada baratos
 

cibertris

Active member
hace tiempo que una duda me ronda, me han ofrecido un cambio de mi sub 16800 mas otro reloj por un sub lv que por cierto me gusta bastante pero tengo dos dudas , la primera si cambiarlo y la segunda respecto al bisel y es si me canso del verde lo podre cambiar por un negro e visto fotos y parece que queda bien pero me han dicho que el verde es un pelin mas grande y que si le pongo uno negro no encajaria bien del todo , que piensan al respecto?
el bisel verde SOLO vale para el LV.Ademas esa operacion no te la harian nunca en un ST Rolex.Suena a chapuza cambiar esos biseles.es verde es para el LV con maxi-dial.Nada mas.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
pues mira que chapuza : http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=14808 con permiso de vegaban , y eso de que solo te lo hace el sat ,todos sabemos que nos es dificil conseguir biseles para el sub y lo de cambiarlo te lo hace hasta cualquier relojero cambia pilas-correas

Si consigues el bisel, lo puedes cambiar tu mismo, es una operación sencilla. vamso que hasta yo soy capaz de hacerlo :yes:

Pero repito.... NO LO CAMBIES POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, quédate con el 16800
 
Última edición:

loloboke32

New member
hoy le han dado un pulidito suave y creo de que aqui a poco me van a conseguir un armis nuevo a buen precio , a si que mi 16800 se va a quedar en casita
 
pues mira que chapuza : http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=14808 con permiso de vegaban , y eso de que solo te lo hace el sat ,todos sabemos que nos es dificil conseguir biseles para el sub y lo de cambiarlo te lo hace hasta cualquier relojero cambia pilas-correas

pq es una chapuza ????? no lo entiendo ????

es un submariner aniversario en vez de con su bisel verde con uno negro, que mas da como venga de fabrica ????
 

loloboke32

New member
el que ha dicho que es una chapuza es el amigo cibertris , ami me encanta el maxi dial pero con bisel negro , creoq eu asi sera el nuevo sub ceramico de acero si es que sale
 

cibertris

Active member
pq es una chapuza ????? no lo entiendo ????

es un submariner aniversario en vez de con su bisel verde con uno negro, que mas da como venga de fabrica ????

Lo de chapuza(en tono cariñoso) lo decia porque todos sabemos que el Lv es diferente del submariner normal en el bisel-que es más ancho que el standard y de color verde-y en el cuadrante -que usa el maxi-dial o indices mas grandes.
A mí colocar un bisel negro al Lv,a parte de que no encajaria a la perfeccion me daria al ojo por el contraste con el cuadrante.Ese cuadrante es diferente y al ojo a mi me pegaría.
Que se puede hacer por uno mismo:sí.Yo ya lo he visto,pero a mi no me encaja.
No digo mas:guay:
 
Arriba