• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Dr Lobo

Well-known member
Un colección de relatos de Jules de Grandin (Una especie de Poirot de lo sobrenatural) su autor, Seabury Quinn, tenía la curiosa característica de ser un verdadero erudito en mitologías, demonios, leyendas, folklore, etc. Fue el amo del Pulp en USA, ante competidores como Robert Bloch (Psicosis), Robert E. Howard (Conan), Lovercraft y otros. Muy entretenido.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
"La leyenda de Courtaud y los lobos de París" (me apetecía algo de licántropos). Moraleja: Puede ser malo hacerse famoso).:nosena::scrito::rofl:
 

Kauffman

Well-known member
Pues no se si será la edición completa, ya que como son un conjunto de cuentos, inconexos entre ellos....pues pueden haber incluido más o menos. La mía es una edicción moderna, de Austral, pero no sabría decirte si está completo.
 

Rgandia

Active member
Buenas noches, entre otros estoy con el Manual del reparador de relojes de F.W. Britten.
Eso si, al tener pocas imágenes tengo que ayudarme de san google para saber de que habla a veces.
Saludos
 

FERGUSON

Active member
Pues aprovecho que es 1 de Septiembre para empezar esta novela de William Ospina. Una prosa adornada paro nada atragantante y un tema que me fascina. El S. XI los conquistadores, los morriones, las espadas roperas etc. Y digo hoy porque Núñez de Balboa emprendía su aventura hoy hace "unos años" en busca del Mar Del Sur.

Por cierto, ¿algún amigo del Panamá que quiera intercambiar Balboas por otras monedas?
09ebc339252b42c6d918fd43b443bf6f.jpg


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Buenas noches, entre otros estoy con el Manual del reparador de relojes de F.W. Britten.
Eso si, al tener pocas imágenes tengo que ayudarme de san google para saber de que habla a veces.
Saludos

¡ Muy bueno !
Cuando termines, y si no es molestia, ¿ nos podrías contar algo del libro ?
Tengo mis reservas en comprarlo y me gustará conocer qué te pareció.

saludos
 

FERGUSON

Active member
Bueno a ver cómo explico!
No todos los días se convierte uno en personaje de una novela.
Pues resulta que aún no la he leído hecha libro, pero leí el manuscrito que me dejó el autor, amigo íntimo desde la infancia.
Muy muy recomendable.
Habla de responsabilidades, de tiempos perdidos y de amistad.
e5102b4ba491a24e80dc0541bb78ffc7.jpg


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno a ver cómo explico!
No todos los días se convierte uno en personaje de una novela.
Pues resulta que aún no la he leído hecha libro, pero leí el manuscrito que me dejó el autor, amigo íntimo desde la infancia.
Muy muy recomendable.
Habla de responsabilidades, de tiempos perdidos y de amistad.
e5102b4ba491a24e80dc0541bb78ffc7.jpg

Felicidades FERGUSON!!!

Parece interesante la novela, me permito poner la sinopsis autorizada y los datos del libro por si alguien desea leerlo:

Juan ha conseguido independizarse lejos de su país cuando se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal debido a la muerte de su padre.
Su intención, tras el entierro, es retomar su vida en Edimburgo cuanto antes, pero su hermana le da una noticia que cambia sus planes para siempre.
Así, sin proponérselo, se verá en el mismo lugar del que decidió escapar, al cuidado de una madre a la que apenas conoce y con la que siente que solo
tiene una cosa en común: el viejo Renault 4 de la familia.

Sobre el autor:

Jesús Carrasco nació en Badajoz en 1972 y en 2005 se trasladó a Sevilla, donde reside en la actualidad. Intemperie lo ha consagrado como uno de los debuts
más deslumbrantes del panorama literario internacional, y ha sido galardonada con el Premio Libro del Año otorgado por el Gremio de Libreros de Madrid, el
Premio de Cultura, Arte y Literatura de la Fundación de Estudios Rurales, el English PEN Award y el Prix Ulysse a la Mejor Primera Novela. Ha quedado finalista
del Premio de Literatura Europea en Holanda, del Prix Méditerranée Étranger en Francia, y de los premios Dulce Chacón, Quimera, Cálamo y San Clemente en
España. Elegida como Libro del Año por El País en 2013 y seleccionada por The Independent como uno de los mejores libros traducidos de 2014 en Reino Unido,
Intemperie ha sido traducida a una veintena de lenguas y ha sido adaptada al cine por Benito Zambrano. Su segunda novela, La tierra que pisamos
(Seix Barral, 2016), «una novela poderosa, tan conmovedora como escalofriante» (J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s), ha sido galardonada con el Premio
de Literatura de la Unión Europea 2016.


Titulo: Llévame a casa
Autor: Jesús Carrasco
Editorial: Grupo Planeta, 2021
ISBN 8432237825, 9788432237829
Tema: Fiction › General
 

Fernando Burón

Well-known member
Terminé de leer, otra vez ( relectura número 50 mil... ) El Llano en Llamas de Juan Rulfo.
Pues... Confieso no haber leído a Rulfo... ( lo anotaré en la Bitácora..!)

...y acabó de terminar de leer , por primera vez "Sinhué el Egipcio" ( alguna vez hecho película)... - Han pasado más de 2.000 años y las motivaciones, creencias, yerros y problemas sociales de la humanidad y sus dirigentes ... parecen no ser muy diferentes... (uffff).

...y a propósito de la Guerra que ocurre en Europa ahora ..., creo que me llevaré al velador "Berlín, la Caída. 1945 ( Beevor)" y Arde París (Collins y Lapierre)..

Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Acabo de terminar 'I sold Andy Warhol to soon' de Richard Polsky, el famoso consultor y asesor de colecciones de arte ( no sé si el libro está editado en español).
Es un magnífico libro para los entusiastas del arte contemporáneo ( quién escribe, por ejemplo).
Y además, el libro tiene dos valores agregados: detalla como ninguno la burbuja del comercio de Arte desde los '90 hasta la depresión del 2008; y... el domingo a la noche vamos a cenar con Polsky ¡¡¡ jajajaaj !!! Es un tipo muy accesible, verborrágico y un gran conocedor del termómetro del mercado de arte.
 

Mr. Bones

Well-known member
Terminado el primer libro de la saga Bosch de Michael Connelly, The Black Echo.
Sigo con una relectura de un clásico de Oliver Sachs: The man who mistook his wife for a hat.

Saludos.
 
Arriba