• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La gran batalla, que hamburguesa prefieres?

lumber

Baneado
vsbogger.jpg


WHOPPER o BIG MAC????????

cual es tu preferida?

El BIG MAC?

2diginm.jpg


y su Mc Menu??

ncmd03.jpg


o sin embargo prefieres un WHOPPER?

28i1bfm.jpg


o un doble WHOPPER?

2uetk7r.jpg


o tus niveles de "gochez" son enormes y te lanzas al triple WHOPPER!!! o a por el Angry WHOPPER??

o87608.jpg


En definitiva, eres más de Mc Donalds o ...

El primer local en la historia del servicio rápido de comidas fue inaugurado por los hermanos Richard y Maurice McDonald en 1948, en San Bernardino, California, (EE.UU.). Un menú limitado y un alto volumen de ventas caracterizaron el éxito del nuevo restaurante. En 1954, Ray Kroc, por entonces proveedor de la máquina de batidos, sorprendido por la magnitud del pedido de equipos de “multi-mixers” solicitado, visitó el local de los hermanos McDonald y les propuso abrir más locales. Un año más tarde, los hermanos McDonald le otorgaron a Kroc los derechos exclusivos para la comercialización y explotación del negocio de McDonald’s. De esta manera, el 15 de abril de 1955 se inaugura en Des Plaines, Illinois (EEUU) el primer local de McDonald’s Corporation. A partir de ese momento, Kroc hizo de los McDonald’s la mayor organización de servicio rápido del mundo basando su éxito en la filosofía operativa del sistema McDonald’s: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.
En 1967 la cadena abrió su primera sucursal fuera de los Estados Unidos y en 1990, se inauguró el primer McDonald’s en Moscú, todo un símbolo de los nuevos tiempos tras la caída del muro de Berlín. McDonald’s es una empresa que cambió la forma de hacer los negocios en el mundo. Es una marca basada en la filosofía de Ray Kroc quien impulsó el negocio y tuvo la visión de construir una gran familia de hombres y mujeres que trabajan con todo el mundo para servir al cliente, ofreciéndole una comida de la mejor calidad en forma rápida, en un ambiente limpio y seguro y con una atención amistosa y amable.
McDonald’s es la mayor red de locales de servicio rápido de comidas del mundo con un importante potencia de crecimiento: 45 millones de personas de la población mundial comen por día en uno de los 27.000 locales McDonald’s distribuidos en los 120 países de los 5 continentes.

n884p.jpg


http://1.bp.blogspot.com/_zqKuvxKLFAI/Rwo3jnoeZRI/AAAAAAAAAGk/7_ux7wq76r0/s1600-h/McDonalds.gif


de Burger King????


La Hamburguesa Whopper fue creada en 1954 por James McLamore, quien tres años antes había fundado la cadena de comidas rápidas. El menú original se vendía a 37 centavos de dólar y estába compuesta por un medallón de ¼ de libra de carne vacuna, a la parrilla, acompañado por salsa ketchup, pepinos, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa.


Burger%20King.jpg
 

lumber

Baneado
ya empezamos a pinchar canoas ... :sarcastic::sarcastic:

ahora resultará que esto será como Salvame Deluxe, todo el mundo dice que no lo ve pero resulta que es programa con más audiendia de la TV.

Pd. Yo no lo veo
 

vegaban

Baneado
Pues chicos, yo soy más de Mc Donald's, me parece todo mejor presentado y un poco más elaborado ( Dentro de lo poco que se puede innovar en el tema hamburguesas...). Incluso los juguetes del menú infantil son más chulos...Pd. : Chicheta hamburguesas ya....¡¡¡¡
 

Alvaro

Baneado
Para mi hay ingredientes fundamentales, si una hamburguesa los lleva, la apruebo sin duda...

Lechuga, tomate, pepinillo (fundamental), queso tipo cheddar, mucho sésamo en el pan, la carne la doy por supuesta, y algo casi imposible de tener si es fuera de casa,,, mostaza inglesa
 

Claudio

Baneado
La mejoh melecina

ya empezamos a pinchar canoas ... :sarcastic::sarcastic:
ahora resultará que esto será como Salvame Deluxe, todo el mundo dice que no lo ve pero resulta que es programa con más audiendia de la TV.
Pd. Yo no lo veo

Mié usted, señor Lumber, to esto son pijás y ganas de complicarse la vía. Con lo fásil queés cogehpehni y cortaahle unah chuyica pa poneelas entrelpán, como Dios manda, no ay cosa igual.

bocata.jpg
 

Claudio

Baneado
Pues chicos, yo soy más de Mc Donald's, me parece todo mejor presentado y un poco más elaborado ( Dentro de lo poco que se puede innovar en el tema hamburguesas...). Incluso los juguetes del menú infantil son más chulos...Pd. : Chicheta hamburguesas ya....¡¡¡¡

Pero, por favor, que lleve ene :rofl:
 

Claudio

Baneado
ya empezamos a pinchar canoas ... :sarcastic::sarcastic:

ahora resultará que esto será como Salvame Deluxe, todo el mundo dice que no lo ve pero resulta que es programa con más audiendia de la TV.

Pd. Yo no lo veo

¿Qué significa TV? ¿Es lo mismo que el UHF?:neutral:
 

Ancora

Moderator
Pues chicos, yo soy más de Mc Donald's, me parece todo mejor presentado y un poco más elaborado ( Dentro de lo poco que se puede innovar en el tema hamburguesas...). Incluso los juguetes del menú infantil son más chulos...Pd. : Chicheta hamburguesas ya....¡¡¡¡


estoy con Juan en todo menos una cosa...nada de chincheta.

Un SUB-FORO YA

:party::rofl::party::rofl::party:
 

SALACIUS

New member
Pues yo pienso como Michael Douglas en un día de furia, que las hamburguesas que te ponen no se parecen a las de las fotos, ni en tamaño ni aspecto ni nada.

Y últimamente además creo que la crisis también ha llegado al tamaño de las hamburguesas el big mac cada vez es menos big.

Eso si puesto a elegir me quedo con el big mac.
 
mi vida carecia de sentido hasta el dia de hoy.................. una comparativa de los dos mitos de las alimentacion moderna !!!!!

soy mas de MD, me parece que todo lo que ofrecen es de mas calidad y mejor tratado que su competidor BK

pero claro esta que si BK hiciera esa promocion que realizo hace ya algun tiempo de un whooper por 100pts, la cosa seria muy diferente.... quien no intento ver cuantos W se comia ????? yo si y creo que no puede con el tercero, algun amigo paró al quinto

quedada nacional con visitas comparativas a los dos proveedrores ya!!!!!!
 

cybermendi

Baneado
Pues yo pienso como Michael Douglas en un día de furia, que las hamburguesas que te ponen no se parecen a las de las fotos, ni en tamaño ni aspecto ni nada.

Y últimamente además creo que la crisis también ha llegado al tamaño de las hamburguesas el big mac cada vez es menos big.

Eso si puesto a elegir me quedo con el big mac.

¿Me has leído el pensamiento?
+1 :great:

Y a falta de bocata de albóndigas (que haberlo, haylo, que lo he catao en establecimiento abierto al público) me apunto a McD, a pesar del payasete asesinable ese que tienen. Ya estoy como el perro de Paulov...:he::he:
 

riopla

New member
Me quedo con las hamburguesas de Burger, aunque reconozco que MD trabaja y cuida mucho mejor su imagen y alimenta esa idea algo "retardada" de la perfeccion que tienen los americanos.
Las patatas me gustan mas las de MD.
Un salute.
 

scotach

New member
Arriba el burger king, por tamaño de las hamburgesas... en general, me gustan ambas, pero las del burguer son más grandes
 

Alonso Urquiza

New member
Alfredo´s tiene la mejor hamburguesa de Madrid, se mire por donde se mire. Luego, vienen todas las demás, incluyendo la de Horcher.
Pero puestos a elegir: Whoper ¡Forever!
 

blasillo

Baneado
Alfredo´s tiene la mejor hamburguesa de Madrid, se mire por donde se mire. Luego, vienen todas las demás, incluyendo la de Horcher.
Pero puestos a elegir: Whoper ¡Forever!

De acuerdo con la de Alfredo´s, pero yo despues prefiero la de La Gamella.
Olvidaba la monclovita de Don Oso
 
Última edición:
Arriba