Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias a Pedro Izquierdo

roberto

New member
Hace una semana y media puse un hilo solicitando ayuda para encontrar unas agujas azules para mi LACO flieger B Miyota. Aunque algún compañero me indicó la dificultad del asunto, Pedro Izquierdo me envió un correo al día siguiente pidiéndome mis datos para enviármelas ¡¡¡!!!
Tuve muy mala suerte, porque en Correos destrozaron el sobre donde venían las agujas para Asturias, y tras comentárselo via e-mail, recibo contestación de una de las empleadas de Centro Relojero diciéndome que me volverían a enviar otro juego de agujas nuevo ¡¡!!
A pesar de haber insistido (faltaría) en abonar el coste que por ellas me pidiesen, Pedro indicó que me las enviasen sin coste, lo que evidencia la generosidad de este hombre, que no sólo se precupó de ayudarme, sino que incluso se ofreció a hacerlo dos veces y sin coste ... espero algún día poder corresponder querido Pedro a estas atenciones.
Mientras tanto, mi afecto y mi humilde agradecimiento por ser así.

P.D. Ya estoy impaciente por recibirlas y poner unas fotos del resultado.
Edito: agujas recibidas del Centro Relojero, pido hora con mi relojero de Oviedo para instalarlas.
 
Última edición:

manrique

New member
¡¡¡ Qué buen detalle !!!, al que por otra parte, Don Pedro ya nos tiene muy mal acostumbrados :guiño:.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pedro no solo es un Maestro relojero, ademas es una grandiosa persona, con una humildad que me dejo abrumado nada mas conocerlo.
Desde luego, todo lo que se pueda decir de este SEÑOR, se queda corto.
 
Última edición:

Byron

Active member
Eso demuestra ,con creces. el talante del Maestro, ---una gran persona un gran profesional, un gran artista..!
 
Arriba