Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que tinta usais?

jonas03040

New member
Esa es una excelente idea Brigantinus, así podríamos darnos mejor cuenta de los tonos o al menos hacernos una idea más cercana, por cierto además de esta tinta gris, el viernes pasado me hice de la Saffron de Caran d'Ache, en presentación de 30ml, y una tinta azul lavable que se producía en México para Sheaffer Skrip, pero que ya esta descatalogada desde hace años, un tintero NOS, que me vendieron a un precio bajísimo, y la tinta aún con una gran calidad.

Y paso a lo siguiente; cuando Ustedes prueban una nueva tinta, que es lo que tienen en cuenta?

Sólo el color, o también las características del fluido, si son producidas por tal o cual casa, o por recomendación o comentarios de otros usuarios?

Gracias y les dejo a todos un saludo
 

Brigantinus

New member
...
Sólo el color, o también las características del fluido, si son producidas por tal o cual casa, o por recomendación o comentarios de otros usuarios?
Gracias y les dejo a todos un saludo

En mi caso todas esas variables que mencionas: color, fluidez, marca y recomendaciones. Y en primer lugar mis preferencias, que son cambiantes aunque menos que las políticas gubernamentales :) Hace dos décadas me encantaban los colores en la gama del marrón. Ahora los azules oscuros, aunque en ciertos casos no desprecio uno extraño (para mi, claro).
 
Arriba