• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adios 2016, ¿ Bienvenido 2020 ? ¿ Llegaré a 2020 ?

SALACIUS

New member
Bueno pues nos han jo...

Es una lástima, y no acabo de entender como una candidatura como la nuestra que es muy superior a la de Rio puede perder por 66 a 32.

Supongo que habrá que presentar un proyecto para 2020, haciendo el video en las barranquillas entre chabolas (favelas en mi pueblo), y dejar a los criminales campar a sus anchas por la ciudad de Madrid, para que los índices de criminalidad sean como los de Rio.

Estoy cabreado, perder con una ciudad como Tokio o Chicago lo puedo entender, pero perder simplemente porque el cono sur no ha tenido J.O. o porque Brasil es un país emergente pues no lo entiendo.

Iluminadme que como madrileño estoy cabreado. Estaba dispuesto a sufrir otros 7 años de obras, como si fuera un plaga divina por ver mi ciudad crecer gracias a los J.O.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi entender (quizá no pueda ser objetivo) Madrid lo merecía incluso mas que Chicago, la gran favorita.
El discurso apresurado, con marcha ligera después de Mr. Obama, les puede haber pasado factura, pero lo de Rio...:dudoso::dudoso::dudoso:
 

alano

Member
Bueno pues nos han jo...

Es una lástima, y no acabo de entender como una candidatura como la nuestra que es muy superior a la de Rio puede perder por 66 a 32.

Supongo que habrá que presentar un proyecto para 2020, haciendo el video en las barranquillas entre chabolas (favelas en mi pueblo), y dejar a los criminales campar a sus anchas por la ciudad de Madrid, para que los índices de criminalidad sean como los de Rio.

Estoy cabreado, perder con una ciudad como Tokio o Chicago lo puedo entender, pero perder simplemente porque el cono sur no ha tenido J.O. o porque Brasil es un país emergente pues no lo entiendo.

Iluminadme que como madrileño estoy cabreado. Estaba dispuesto a sufrir otros 7 años de obras, como si fuera un plaga divina por ver mi ciudad crecer gracias a los J.O.



Tienes toda la razón, estoa del Comité son un pánfilos, este año se han dejado robar la cartera por Lula, en la ocasión anterior se la robaron los londinenses.
Y que me decis de la manita que nos echó el Alberto, al cuello, la ocasión anterior, ¿creeis que aun pesa a día de hoy en el comité?.
 

jomamato

New member
Merecía ganar Madrid,por supuesto y con diferencia, pero para mi por supuesto la segunda era Rio, con diferencia con Chicago, pero que es Chicago?, una de las ciudades más frias del mundo y con más mafia y corrupción,(superior inclusive a la que pueda haber en Rio). El Obama, pues un ser humano y punto.
 

minutero

New member
Cuanto más tiempo pase mejor, en este pais lo que da dinero es el ladrillo y la zanja, cuando se hayan cerrado todas las zanjas-trincheras que asemejan Madrid con Beirut, Palestina o cualquier ciudad en conflicto, es entonces cuando nos podran abrir de nuevo zanjas, derruir la peineta para levantar otro estadio.
En 37 años que llevo viviendo en Madrid he visto tres veces la Puerta del Sol patas arriba, cuatro veces la Glorieta de Carlos V y tres Santa Maria de la Cabeza.
:dudoso::nosena:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo que está claro es que no lo estamos haciendo bien.

Me imagino que después de la primera vez, al regresar los representantes olímpicos en su segunda visita, se han encontrado el estadio tal y como estaba antiguamente, eso si, plantas nuevas por todos los lados.

Enhorabuena por los brasileños y a ver si la próxima vez tenemos todos los deberes en perfecto estado de revista.
 

minutero

New member
Munich 1972
Londres 2012
Rio 2016

¿Madrid 2020?
El lunes tendremos que ir a trabajar, llegar a final de mes, saltar zanjas, listas de espera para cosas básicas como renovar DNI, sanidad, exposiciones del Prado...
La vida sigue igual, seguirá igual en el 2017 y en el 2021..
 

jomamato

New member
Ala, una tortillita francesa, un yogourt y en vuelo barato para España. Eso no se lo cree ni DIOS, joder que despilfarro de dinero.....
 

jomamato

New member
Tampoco creo que la Oposición (la que está tan segura de arreglar el pais), ha comido la tortillita francesa, el yogour y por supuesto el viaje en vuelo barato de vuelta. Bueno como es gratis por la cara bonita de todos, dentro de dos dias a poner a parir al pais y lo mal que va.
 
Última edición:

SALACIUS

New member
Alberto de Mónaco: "La rotación de continentes es muy importante" - MARCA.com

¿ Pero no decían que la rotación no era decisiva ?

Que mal me cae este fulano, la verdad.
 

jomamato

New member
A mi igual de mal que a ti, un sinvergüenza con licencia para todo, como en el pueblito donde vive. Esos son los cánceres del mundo.-
 

Alvaro

Baneado
Tampoco creo que la Oposición (la que está tan segura de arreglar el pais), ha comido la tortillita francesa, el yogour y por supuesto el viaje en vuelo barato de vuelta. Bueno como es gratis por la cara bonita de todos, dentro de dos dias a poner a parir al pais y lo mal que va.

No quiero que entréis en temas políticos de ningún signo o borro este post.... por favor
 

Alvaro

Baneado
Alberto de Mónaco: "La rotación de continentes es muy importante" - MARCA.com

¿ Pero no decían que la rotación no era decisiva ?

Que mal me cae este fulano, la verdad.

Este tiparrraco es la segunda vez que nos la juega, debería poner mas empeño en educar a sus sobrinos que parece que son unos cabralocas de cuidado
 

7750

New member
Como español habría preferido que que los Juegos se hubiesen celebrado en Madrid, pero tampoco es ilógico que se hayan concedido a Río de Janeiro. La mayor parte de las Olimpiadas se han llevado a cabo en Europa y EE. UU, salvo Pekín, como caso excepcional, y fuera del hemisferio norte, sólo en Australia -país anglosajón-, pero si todo el planeta participa en ellas ¿por qué no las pueden desarrollar otros países? Sudamérica también existe, como Teruel, y el país más emergente allí y en el G-20, junto con La Inida, es Brasil. El PIB de Brasil es similar al español, pero con doscientos millones de habitantes y unas reservas petrolíferas y de materias primas que nosotros no tenemos, a eso se le añade un presidente serio, y el país va camino de ser una potencia, y la política en todo esto, pesa y pesa mucho.
Por otro lado, Río de Janeiro es una ciudad costera, y Madrid no, y eso también lo habrán tenido en cuenta. Ignoro las infraestructuras que habrá aportado Brasil, pero no creo que estén sustancialmente por debajo de las de Madrid, tienen medios para desarrollar infraestructuras y el legado de arquitectos como Ósca Niemeyer, plasmado en la ciudad de Brasilia, vamos que tienen capacidad para hacerlo. Y tampoco se debe olvidar que a mediados de los ochenta, poco después de salir del franquismo a nosotros nos dieron las Olimpiadas de Barcelona para demostra que podíamos hacerlo ¿y los brasileños por qué no pueden demostrar que son capaces de levantar la cabeza?

En fin, el 2020 Madrid puede volver a presentarse o por ¿por qué no, Sevilla? Que también empezó esa carrera construyendo un estadio olímpico, con las infraestructuras de la Expo 92, y la organización del mundial de atletismo. O también Valencia.
 

Alvaro

Baneado
Como español habría preferido que que los Juegos se hubiesen celebrado en Madrid, pero tampoco es ilógico que se hayan concedido a Río de Janeiro. La mayor parte de las Olimpiadas se han llevado a cabo en Europa y EE. UU, salvo Pekín, como caso excepcional, y fuera del hemisferio norte, sólo en Australia -país anglosajón-, pero si todo el planeta participa en ellas ¿por qué no las pueden desarrollar otros países? Sudamérica también existe, como Teruel, y el país más emergente allí y en el G-20, junto con La Inida, es Brasil. El PIB de Brasil es similar al español, pero con doscientos millones de habitantes y unas reservas petrolíferas y de materias primas que nosotros no tenemos, a eso se le añade un presidente serio, y el país va camino de ser una potencia, y la política en todo esto, pesa y pesa mucho.
Por otro lado, Río de Janeiro es una ciudad costera, y Madrid no, y eso también lo habrán tenido en cuenta. Ignoro las infraestructuras que habrá aportado Brasil, pero no creo que estén sustancialmente por debajo de las de Madrid, tienen medios para desarrollar infraestructuras y el legado de arquitectos como Ósca Niemeyer, plasmado en la ciudad de Brasilia, vamos que tienen capacidad para hacerlo. Y tampoco se debe olvidar que a mediados de los ochenta, poco después de salir del franquismo a nosotros nos dieron las Olimpiadas de Barcelona para demostra que podíamos hacerlo ¿y los brasileños por qué no pueden demostrar que son capaces de levantar la cabeza?

En fin, el 2020 Madrid puede volver a presentarse o por ¿por qué no, Sevilla? Que también empezó esa carrera construyendo un estadio olímpico, con las infraestructuras de la Expo 92, y la organización del mundial de atletismo. O también Valencia.

Pues te diré que Madrid y los madrileños necesitabamos las olimpiadas, sobre todo para que NOS ARREGLEN LA M30 DE UNA VEZ :rofl::666:
 

minutero

New member
¿Solo se pueden celebrar olimpiadas en ciudades costeras?¿Madrid no tiene infraestructuras?
Madrid 2012 se negaron por tema de seguridad, claro el 11M y ETA se lo pusieron en bandeja a Don Alberto de Monaco, por eso se lo dieron a Londres ¿es seguro Londres?¿Que paso en el metro de Londres?

¿Que teníamos que demostrar como pais democratico en 1992 que no se demostro en el mundial de España 82 en plena transición?
Si nos ponemos puristas ¿Cuantas figuritas de Lladro se llevaron los del COI por la patilla a costa del dinero publico?

Y esta va en serio: Si Londres es seguro y Madrid no lo es, ¿Rio es seguro?
Me alegro por los brasileños y por Lula y hasta por los madrileños y sus resentidos bolsillos, pero las varas de medir no son las mismas para unos que para otros
 
Arriba