• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que coches clásicos os gustan.....

guanabacoa

New member
Casi cuatro años después de haber iniciado este hilo, veo que mantiene toda la actualidad, y continuamente hay aportaciones de opiniones y nuevas fotos ...Durante algún tiempo mantuve la foto de tu Citroën DS como fondo de escritorio, lastima que esta foto no tuviera un mejor fondo, como esta

 

6138

Well-known member
ya han salido mis favoritos

jaguar xj y citroen ds

clasicos superpopulares el 2cv desdee luego y el simca 1000

clasicos españoles el 1500 y las primeras series del dodge dart
el poco visto en españa renault 16

y mas modernitos pero ya casi clasicos el renault 30 citroen cx e incluso el xm el clase s anterior al actual

en fin y desde luego mis antiguos coches , si los encontrase en estado aceptable seat 124 , renault 7, chrysler 150 renault 18 , fiat croma......
 

Dr Lobo

Well-known member
El que mas me ha gustado en mi vida era un Morgan que tenía un abogado de Badajoz, me temo que tuvo un accidente, se mató con el y del coche no quedó gran cosa por ese orden. Una lástima.
 

emaresma

New member
Me gustan casi todos los coches clásicos, en especial lo americanos, estoy locamente enamorado del cadilla deville de 1959 y del cadillac el dorado del mismo año, si algún día soy rico me comprare uno de esos, jejejeje
 

diegclem

Member
Viendo este hilo, pienso en dos coches que tuvo mi papá:

Packard 120 cupé 1940, 8 cilindros en línea, baja compresión:

header.jpg


Volvo amazon 1961 120p, 4 cilindros, 1800:
volvo_p121-122_58.jpg


Y a mi gusto personal, lo más parecido a Chistine (que mi papá también manejó un savoy):

christine.jpg


savoy.jpg


O el coche de El Santo:

22907170001_large.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Me encanta la línea del mx-5, creo que nunca pasará de moda, tal vez me vendría pequeño, pero me encanta.:scrito:
 

Joanot

Active member
No es la mía pero es igual que la mía. No sé si se puede considerar un clásico pero es lo que hay.


mercedes-vito.jpg



Saludetes.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No es la mía pero es igual que la mía. No sé si se puede considerar un clásico pero es lo que hay.


mercedes-vito.jpg



Saludetes.

Buena, bonita y muy útil.:yes: Habrá que cuidarla mucho, podría llegar a ser un clásico del tipo "utilitario"... :neutral:

Un auto es considerado como clásico por:

La rareza de su producción: Es decir que se produjo en cantidades muy limitadas o como conmemoración algún acontecimiento especial.
Que tenga características especiales que no tenia ningún otro auto similar en el momento de su lanzamiento.
Tipo de caja, suspensión, motor especial o innovaciones mecánicas que lo hicieran único y/o un nuevo concepto dentro de su tipo y en el momento de su lanzamiento.
Interiores exclusivos y/o acabados excepcionales que no tenían otros modelos, formas innovadoras y aditamentos que no son comunes en autos de su época.
Influye también las condiciones generales del auto, pero no es un factor determinante... Puede ser también un clásico auto en desgracia.:rofl::rofl::rofl:

Disfrútala mucho Joanot!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
accobra1.jpg

este coche me tiene enamorada. Es una auténtica pasada!

Si, es bonito el AC Cobra, CrisDomin...:yes:

No es muy practico... Bueno, no tiene que serlo.:rules: Es el anti-suegras por excelencia y su uso es EXCLUSIVO para el verano o en climas cálidos...:yes:
Es difícil conducirlo y tienes que montarlo siempre usando botas altas de cuero...:yes: ¿Por que?: Pues porque te quemas las pantorrillas con el tubo de escape que se pone
calientísimo después de varios minutos de estar en macha y queda justo donde pones el pie para poder salir del coche...:cry::cry::cry:

Un bonito clásico Anglo-americano, tienes buen gusto CrisDomin!!!:great:
 

PedroA

Active member
Cualquier coche de los años 20, preferiblemente un Hispano Suiza, aunque si tuviera un lugar para guardarlo y trabajar con el me conformaría con un 600.
 

Fildi

New member
Con 21 añitos tuve uno que perteneció a un compañero de mi padre y al año hice algo de lo que me arrepentiré siempre. Venderlo. Desde entonces soy un apasionado de este coche. He vuelto a tener otro pero salió rana. Algun día me haré con el definitivo y me gustaria que se pareciera a este. No me digais que no es bonito.
Volkswagen Escarabajo Split Window.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Con 21 añitos tuve uno que perteneció a un compañero de mi padre y al año hice algo de lo que me arrepentiré siempre. Venderlo. Desde entonces soy un apasionado de este coche. He vuelto a tener otro pero salió rana. Algun día me haré con el definitivo y me gustaria que se pareciera a este. No me digais que no es bonito.
Volkswagen Escarabajo Split Window.

Bonito el VW "Split"1949 Tipo 1...:yes::yes::yes:

Que pena que lo hayas vendido...:cry::cry::cry:

Espero logres encontrar otro de nuevo. Saludos Fidi!!!:great:
 

claimsys

Well-known member
Sí..., una verdadera pena haber vendido un Escarabajo con ventana oval dividida, de los primeros, realizados con buen acero alemán y con un motor muy sencillo y fiable, eso sí, bastante lentos y con muy poca iluminación por la noche. Ahora ya no se encuentran tan fácil como antes y cada vez son más caros, por su valor de colección.
 

Fildi

New member
Ninguno de los que he tenido era un split window. Ese es el que me gustaria tener. El primero era un 1300 del 67 y el segundo del 72. Si llego a deshacerme de uno como el de la foto es pa que me echaran a los leones.
 
Arriba