• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que coches clásicos os gustan.....

enay

Moderador
Unos cuantos Bugatti Type 57 en diferentes versiones


Bugatti_Type_57_Coupe_Atlante_1.JPG

Bugatti_Type_57_Galibier.JPG

Bugatti_Type_57_Coupe_Ventoux_2.JPG

Bugatti_Type_57_Cabriolet_2.JPG

Bugatti_Type_57_Cabriolet_3.JPG


Salu2
 

Cuomo

New member
mercury cougar del 68
mericle68cougar.jpg

corvette zr1 del 83
30l2t95.jpg

el skyline de los 70
tuning-japones-nissan-gtr-2_thumb.jpg

el bmw m 635 csi
bmw-6-e24-m635-csi-6.jpg
 
Última edición:

jvirago

Active member
Mi primer coche fué un Seat 600E que con 18 años me pareció una maravilla,luego cambié al que para mí ha sido el coche más bonito de Seat : el 124 sport coupe 1800 en rojo con el techo en vinilo negro.El interior era precioso con el salpicadero en aluminio y todo lleno de relojitos.El problema:gastaba gasolina como un tanque.

slds Jvirago
[IMG=http://img30.imageshack.us/img30/6430/fiat124sportcoupe19690.jpg][/IMG]
 

enay

Moderador
Mi primer coche fué un Seat 600E que con 18 años me pareció una maravilla,luego cambié al que para mí ha sido el coche más bonito de Seat : el 124 sport coupe 1800 en rojo con el techo en vinilo negro.El interior era precioso con el salpicadero en aluminio y todo lleno de relojitos.El problema:gastaba gasolina como un tanque.

slds Jvirago
[IMG=http://img30.imageshack.us/img30/6430/fiat124sportcoupe19690.jpg][/IMG]

seat-124-sport-coupe-1800_1acb886440_3.jpg

Yo, tuve uno como ese, en rojo tambien. :ilove:
Una autentica pasada de coche. Me lo trabaje un poquito, de culata y carburacion (le puse la del 1600), y era un cohete.:surprised: Por cierto, la foto que pones es de un 1600
fiat124sportcoupe19690.jpg

El problema era, que tragaba tambien como un avion. Por ciudad, podia "chupar" como 35 litros cada 100 kms. Casi me arruina, porque ademas, era muy delicadito de mecanica.:666:

Salu2
 
Última edición:

jvirago

Active member
Si,lo sabía y además es un Fiat pero de las que he encontrado me parecía la de más calidad.Le entregué a cambio de un Citroen BX y al día siguiente ya le habían vendido.Lo curioso es que le pusieras la carburación del 1600 porque creo que andaba más pero daba muchos problemas para ajustar.

slds Jvirago
 

enay

Moderador
Si,lo sabía y además es un Fiat pero de las que he encontrado me parecía la de más calidad.Le entregué a cambio de un Citroen BX y al día siguiente ya le habían vendido.Lo curioso es que le pusieras la carburación del 1600 porque creo que andaba más pero daba muchos problemas para ajustar.

slds Jvirago

No me lo recuerdes.:grrrrrr: Solo habia un taller de carburadores e inyeccion, que me lo dejaba bien. Estaba por la calle de Martinez Izquierdo, y cada vez que iba, que era a menudo me dejaba un riñon, un ojo, y algo mas.
Pero cuando salia de alli, la sensacion era bestial.:surprised: No he vuelto a tener un coche asi. Daba, unos 150 cv de banco, y a pesar de haber tenido coches mas potentes (ahora tengo un A6, de 240 cv) no he sentido esa acelaracion, nunca.

Salu2
 

Vespa75

New member
Pues toda mi vida me daré de cabezazos por no haber comprado un Maserati igual a este cuando me lo ofrecieron hace 4 años por tan solo 16000€

<TABLE align=center><TBODY><TR><TD align=middle></TD><TD align=middle> Siguiente



</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE align=center><TBODY><TR><TD align=middle>
maserati_spyder_04_m.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

maserati_spyder_03_m.jpg

Cojonudo el detalle de las alfonbrillas persas
 

Vespa75

New member
El mercedes SL280

Mercedes_SL280_oldtimer_car.jpg


Y el 600 que tengo del 69 que era de mi madre, pero no tengo fotos, lo tengo guardadito
 

daniflorit

New member
Hola a todos,

Me encantan todos, pero especialmente los que tienen alma, y los que motorizaron este país.

He tenido varios. A finales de los 90 me movía por Barcelona con un seat 1500 negro y con un seat bocanegra. Antes tuve un renault 4/4.
Con el 1500 me fui a vivir a Asturias (2 días de precioso viaje). Una vez allí he tenido un escarabajo descapotable, un citroen Dyane 6 y otro citroen, el GS.

Ahora que vivo en Menorca me he comprado un Citroen 2cv6 ct de color verde chillón, y es mi único coche (total, para hacer como mucho 44 km...).

Pero tengo en agenda poseer antes de morir el citroen DS (me sirve el de la foto), y una VW t2. Ya os diré con el tiempo si lo logro.

Saludos
 
Arriba