Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva serie Classic de Pelikan (bueno..no tan nueva)

Estilograficas

New member
Realmente la nueva serie classic engloba a los modelos M150, M205 y 215. Esta nueva "nomenclatura" ha nacido con la intención de separar lo más posible sus gama Souverän.

Para este lanzamiento se han lanzado este mes de Septiembre (disponible en Octubre) los modelos M205 blanco y rojo, ambos con el plumín de acero y su cuerpo realizado en resina celulósica, sus detalles están rodiados.

pelikan-Classic-205-1.jpg


pelikan-Classic-205-2.jpg



Su precio es de 89€ :)
 
Última edición:

juli

New member
Uhmmm. Blanca.......
Una pluma sin duda a tener en cuenta como compañera del día a día.
Blasillo, si el plumín es el mismo que el de la 215, de miedo, no: de pánico. De pánico para muchas que le cuadruplican y quintuplican el precio.
Saludos.
 

blasillo

Baneado
Uhmmm. Blanca.......
Una pluma sin duda a tener en cuenta como compañera del día a día.
Blasillo, si el plumín es el mismo que el de la 215, de miedo, no: de pánico. De pánico para muchas que le cuadruplican y quintuplican el precio.
Saludos.

seguro que escribe bien, nunca me ha defraudado una pelikan
 

Estilograficas

New member
Blasillo..."nunca me ha defraudado una pelikan"...no es del todo cierto, si no recuerdo mal un dia probando el sistema de carga de la Ductus, en su presentación... no salieron buenas palabras de tu boca, aunque creo que mas tarde mejoró ;)

pelikan-ductus-8.jpg


Sin duda es una pieza a tener en cuenta, así como la blue transparent de hace unos meses:

Pelikan-205-blue-transparent-1.jpg
 

blasillo

Baneado
Blasillo..."nunca me ha defraudado una pelikan"...no es del todo cierto, si no recuerdo mal un dia probando el sistema de carga de la Ductus, en su presentación... no salieron buenas palabras de tu boca, aunque creo que mas tarde mejoró ;)

pelikan-ductus-8.jpg


Sin duda es una pieza a tener en cuenta, así como la blue transparent de hace unos meses:

Pelikan-205-blue-transparent-1.jpg

Si, cuando puse el post me acorde de aquello en la tienda de Paloma. Esa ductus tenia el plumin mal, pero pique con otra ductus, que sigue escribiendo de miedo.
Me pillare una de estas de 89 euros y me la voya ha hacer un italico recto.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tendré que probar, aunque creo que mejor empezar con la blue transparent :guiño:
 
Arriba