Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Señores, se abre la compra conjunta de japoneses.

El plazo para hacer pedidos a Japón será hasta el día 11 de Diciembre (si la iniciativa tiene acogida, sino, se cerrará con antelación, previo aviso).

Como os comenté hace días, el superforero Manrique sérá la persona encrgada de recoger vuestros pedidos. Enviarle a él vuestros datos personales tal y como se explica más abajo.

COMPRA CONJUNTA "MADE IN JAPAN". PARTE I. "SEIKOS"

Por favor, dedicarle 5 minutos a leer "como hacer un pedido" y a las "condiciones de la conjunta".

Todos los foreros de FdR pueden gozar, desde hoy y con el debido permiso de la administración del foro, de la oportunidad de adquirir relojes Made in Japan a los mejores precios. Personalmente, he tratado de conseguir precios muy por debajo de los habituales en páginas como Seiya o Higuchi, incluso por debajo de los precios de la mayoria de ofertas de eBay. No siempre ha podido ser así, pero incluso igualando precios, es más seguro este proyecto que comprar directamente a Japón. Espero que todo el trabajo realizado (han sido muchas semanas de curro y de negociaciones) sirva para que os podais aprovechar de estos precios y de estos relojazos.

¿COMO HACER UN PEDIDO CORRECTAMENTE?

En esta conjunta, se servirán los relojes nada más pedirlos, sin esperar plazos de finalización. Desde que el vendedor recibe el dinero, los relojes tardarán entre 5 y 10 días en estar en casa.

1. Pedir el modelo SEGÚN CONSTA en el hilo (de los que se encuentran incluidos).
2. Al tiempo, enviarle a Manrique por privado todos vuestros datos personales:

-Nombre completo
-Dirección de envío
-Correo electrónico
-Teléfono de contacto.

3. Una vez recibidos vuestros datos, os dejará la cuenta del vendedor para que hagais el ingreso correspondiente, indicando en "CONCEPTO DE PAGO", el modelo exacto que habeis elegido.

4. MUY IMPORTANTE: Que coincidan el nombre y apellidos de vuestros datos personales para el envío, con los de la persona que haga el ingreso. Es la forma de cotejar que habeis sido vosotros los que habeis realizado el pago.

CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

-Todos los relojes incluidos, son MADE IN JAPAN, a excepción de aquellos que se incluyeron a petición de los foreros y cuya fabricación es diversa, por lo que puede aparecer la letra K o J en la trasera dependiendo de su lugar de fabricación. Casos concretos: Seiko 007/009 Seiko SKX781/779.
-Garantía de 1 año del vendedor y de 2 años del fabricante (en algunos casos, como los 007,009 aunque ponga solo 1, serán 2 internacionalmente, aunque ponga en la garantía que solo es válida en japón. Datos confirmados por el vendedor hoy, día 6-11-2009).
.
-No se podrán pedir más de 3 relojes por forero y en combinación con la Parte II de la conjunta (Orient, Casio...).
-Solo se podrá pagar por transferencia bancaria a la cuenta (nacional) del vendedor.
-En el precio de los relojes va incluio el envío certificado y un seguro de aduanas cubiero por el vendedor. En el extraño caso de que fuesen parados en aduanas, Magí se pondría en contacto con vosotros para solucionaros el tema y pagaros las tasas correspondentes.
-Los envíos se realizarán desde Japón por EMS. Solo en algún caso particular, se enviarán desde España (si Magí se encuentra aquí).

MODELOS Y PRECIOS:

Seiko SBDC001/SBDC003----> Precio: 355 euros.

s_sbdc001a.jpg
s_sbdc003a.jpg


Seiko SBDC005----> Precio: 330 euros

s_sbdc005a.jpg


Seiko SBDX001 Marine Master----> Precio: 1.420 euros

marine_top.jpg


Seiko SBDX011 Marine Master 1000m----> Precio: 1.705 euros

BSL4JQBmkKGrHgoH-DoEjlLlzR4BKB4Pw5l.jpg


Seiko SKX007----> Precio: 128 euros (se deja de fabricar, buena ocasión)

bilzch-1.jpg


Seiko SKX009----> Precio: 140 euros. (se deja de fabricar, buena ocasión)
Precio con correa caucho:130 euros.

pepsi-04-1.jpg


Seiko SBBN015--- Precio: 710 euros.

sbbn015.jpg


Seiko Spring Drive 600m SBDB001----> Precio: 2.485 euros

s05051511.jpg


Seiko Spring Drive Landmaster SBDB003----> Precio: 3.055 euros.

seikospringdrivesbdb003.jpg


Seiko Kinetic SKA369----> Precio: 195 euros.

SKA369P1_MED.jpg


Seiko SARB047----> Precio: 298 euros

s_sarb047e.jpg


Seiko SARB049----> Precio: 329 euros

s_sarb049e.jpg



Seiko Landmaster SBDW005----> Precio: 745 euros.

SBDW005.jpg


Seiko Landmaster Kinetic SBDW003----> 1.045 euros

land1.jpg


Seiko Monster SKX779/SKX781----> Precio: 130 euros. Precio en "negro" y correa caucho: 115 euros.

seikomonstern1ls9-1.jpg
SeikoSKX7814L-1.jpg


Seiko Alpinist SARB013----> Precio: 329 euros.

s_Alpinistsarb013a.jpg


Seiko Alpinist SARB015----> Precio: 330 euros.

s_Alpinistsarb015a.jpg


Seiko Alpinist SARB017----> Precio: 298 euros.

s_alpinistsarb017a.jpg


Seiko SARB021----> Precio: 355 euros.

SARB021.jpg


Seiko SARB023----> Precio: 355 euros.

s_sarb023a.jpg


Seiko SARB025----> Precio: 355 euros.

SARB025.jpg


Seiko SARB030----> Precio: 298 euros

s_sarb030a-1.jpg


Seiko SARB031----> Precio: 298 euros.

s_sarb031a.jpg


Seiko SARB033----> Precio: 285 euros.

s_sarb033a-1.jpg


Seiko SARB035----> Precio: 270 euros.

s_sarb035a.jpg


Seiko SARB059----> Precio: 345 euros.

s_sarb059b.jpg


Seiko Alpinist SARB061----> Precio: 340 euros.

s_Alpinistsarb061b-1.jpg


Seiko Alpinist SARB063----> Precio: 415 euros.

s_sarb063b.jpg


Seiko SCVS013----> Precio: 220 euros.

s_scvs013a.jpg


Seiko Spirit SBPP007----> Precio: 270 euros

s_Spiritsbpp007a-1.jpg


Seiko Spirit SVCS015----> Precio: 228 euros.

spirit_scvs015a.jpg


Seiko SARB045----> Precio: 370 euros.

sarb0453001.jpg


Seiko SBPG001----> Precio: 198 euros.

s_sbpg001a.jpg


Todos los modelos se han completado, a falta de 2 modelos de SARB.

La segunda parte de esta conjunta, se hara en otro hilo, incluyendo los modelos de Orient, Casio y Cítizen que se han podido negociar.

Un saludo, compañeros del metal. :cool:

P.D: Gracias a Magí, que desde Japón nos ha ofrecido la oportunidad de conseguir estos relojes a esos precios.
Gracias también a Pedro por darnos esta oportunidad.
 
Última edición:

El Monitor

New member
NOTA IMPORTANTE:

Puede suceder que de algún modelo no haya stock o se agoten si tardais mucho en pensároslo. Magí me da precio por modelos a día de hoy, pero puede ser que desaparezcan o no se puedan traer si en Seiko se agotan.
Ya ha pasado con un Landmaster, del que solo había 2 unidades al precio ofertado. Hoy mismo, han desaparecido y Magí no puede volver a traerlos, o al menos, no a ese precio y sabe Dios cuando.

Me refiero a que si lo teneis claro, no dejeis pasar mucho tiempo para hacer el pedido. Me fastidiaría que por ese motivo os quedaseis sin el reloj que quereis. Por ejemplo, ediciones limitadas de Alpinist (creo que el 061 ó 063) se van agotando. Otros Alpinist o Spirit están contados, al igual que los Orient Star. Un gran problema es que Seiko, cuando ciertos modelos escasean, los empiezan a servir con cuentagotas y modifican precios. Esto nos puede crear problemas, ya que si a Magí se los sirven 30-40 euros más caros, no podría mantenernos los precios y os tendría que comunicar las subidas correspondientes. Esto no significa que vaya a suceder, pero la posibilidad está ahí.

Los 007 y 009 se dejan de fabricar y hay foros en otros lugares que están haciendo pedidos de 100 unidades (en Alemania, creo). Si es así, empezaremos a tener problemas de stock.

Los Sumos salen a diario, se piden de todos los lugares del mundo y por la relación calidad/precio que todos conocemos. Estos tienen menos problema de stock en principio, pero no os durmais en los laureles, chavales.

Un saludo.
__________________
 
hola me interesa el Seiko SKX007- pero a 128Euros? debe serun errorindicame por favor su precio y seguramente lo pido. gracias
 

manrique

New member
Pues si Maestro Ovi :jap:, el precio del SKX007 es ese con todo incluido.

¿ Te parece malo ... ?
 
precios seiko

Pues si Maestro Ovi :jap:, el precio del SKX007 es ese con todo incluido.

¿ Te parece malo ... ?
disculpa, me equivique de linea yo estoy interesado por el tuna ,pero el modelo de 600 metros automatico 6159-7010 o su modelo nuevo sbdx005. pueden ser estos modelos o solo es el que indicas. gracias
 

manrique

New member
disculpa, me equivique de linea yo estoy interesado por el tuna ,pero el modelo de 600 metros automatico 6159-7010 o su modelo nuevo sbdx005. pueden ser estos modelos o solo es el que indicas. gracias


<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/C711JCUZD38&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Pero es difícil, si no esta entre los "negociados" por El Monitor es por que no se ha conseguido mejorar el precio. Ya te contaré :guiño:.
 

El Monitor

New member
Manrique, macho, menos mal que no te ganas la vida con esto, que sino....¡¡je,je,je,je!!

Qué solito te veo....cachissss....:party::party:

¿Esto es el cielo? :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

manrique

New member
Por favor, si tenéis dudas podéis postearla en este hilo en vez de por privado y así servirán para solucionar las de los demás foreros :guiño:.

Lo mismo para las peticiones de relojes, mejor anotarlas también en el hilo para que no haya dudas sobre que relojes pide cada uno :great:.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Por favor, si tenéis dudas podéis postearla en este hilo en vez de por privado y así servirán para solucionar las de los demás foreros :guiño:.

Lo mismo para las peticiones de relojes, mejor anotarlas también en el hilo para que no haya dudas sobre que relojes pide cada uno :great:.


Yo tengo una duda Manrique, ya que este año he acabado con creces con mi presupuesto relojeril, serías tan amable de regalarme un MM, oye, sin compromiso ¿eh? :rules:
 

manrique

New member
Yo tengo una duda Manrique, ya que este año he acabado con creces con mi presupuesto relojeril, serías tan amable de regalarme un MM, oye, sin compromiso ¿eh? :rules:



Ok, si es por ti, sabes que sin problema, ¿ qué Marina Militare te gusta mas ... :nosena: ?

(admito cambios por ese Doxa GMT que tenemos a medias ... :ilove: )
 

cadiz

Active member
eyyyy id pasando informacion y dejarse de "mariconeos" que mientras vosotros os comeis.... los demas nos comemos ya los codos :):):):)
 

El Monitor

New member
Maxi, ya le hemos enviado el pedido al vendedor, supongo que en un par de días nos dará la "buena nueva" de tu envío.
Por cierto, qué buen gusto tienes, socio, yo también me he pedido el Sumo azulito. :ilove::ilove:

P.D: Qué desmejorados están Álvaro y Juan en esa foto que has puesto, Manri. :party:
 
Última edición:

manrique

New member
Por favor, los que quedan por confirmarme la transferencia que lo hagan por privado o en público y asi se podrá ir adelantando el envío.

:guiño:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo tengo una duda Manrique, ya que este año he acabado con creces con mi presupuesto relojeril, serías tan amable de regalarme un MM, oye, sin compromiso ¿eh? :rules:

Juer, yo con un Sumo azulito ya me apaño hasta las olimpiadas de Madrid:nosena::nosena::nosena:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba