Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cristal para UFO...¿Dónde?

El Monitor

New member
Me está costando encontrar un cristal para un UFO que tengo a medias....:dudoso:
He visto que Paulin los tiene plásticos, pero....prefiero su cristal.
¿Sabeis quién puede tenerlos?

Graciasss. :great:
 

larry

New member
No sé que cristal lleva el seiko, pero si tienes las medidas échale una mirada a cousins.
 

francis

New member
Korando, si mal no recuerdo te lo consiguio Ivaloto, si es que conseguiste mas de uno , perdona, no me estraña que se nos vaya la mente de vez en cuando, estos japos nos vuelven locos.
Para conseguir lo inconsguible en el tema de cristales Seiko, Ivaloto, os puedo dar fe de ello.
 

lumber

Baneado
El amigo Jonathan tiene algunos, valen para los UFO y para los BullHead también.

This top quality tempered mineral glass crystal made to fit Seiko's popular vintage chronos was in development for nearly a year to replace the long discontinued and universally unavailable original​

FOR SEIKO CHRONOS:

6138-0010/0011/0012/0017/0019
6138-0020/0030/0031/0040/0049
6139-7000/7001/7002/7010/7011
6139-7012/7020/7060/7069


si lo quieres original 100% Seiko deberás esperar a que salga alguno, para ello debes introducir la busqueda automatica y cada que salga uno ebay te enviará un email.

Otra opción es darte una vuelta por WUS, TZ, etc..y buscar y buscar...
 

KORANDO

Member
Korando, si mal no recuerdo te lo consiguió Ivaloto, si es que conseguiste mas de uno , perdona, no me extraña que se nos vaya la mente de vez en cuando, estos japos nos vuelven locos.
Para conseguir lo inconsguible en el tema de cristales Seiko, Ivaloto, os puedo dar fe de ello.

Gracias Francis,tienes razón,desde que me presentaron al alemán,como se llama,a si Alzheimer,me pasan estas cosas.
Pido perdón,fue Ivaloto.(gracias de nuevo)
Y Francis,en cuanto pueda,si me acuerdo-je-je,me pasare para el cambio.

Un saludo
 

El Monitor

New member
Gracias a todos.
Alberto, el mío es el 6138/0012, creo que ese que me has puesto le va bien.
Le he pillao al vuelo.
Un abrazo!!
 
Arriba