Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bienvenidos...

athen

New member
Señores, este Subforo es una enciclopedia.

Llevo conectado más de 40 minutos y la verdad no me canso de leer, ver fotos y de maravillarme con los comentarios.

Mi mas sincera enhorabuena a los creadores y a quienes lo hacen posible.
 

roberto

New member
Una verdadera maravilla de subforo, me lo voy a pasar como un enano aprendiendo !!! Corto y cierro ...
 

relojesdepiloto

New member
Suerte con el subforo, muy buena idea y creo que FdR ya lo estaba necesitando... Estamos a tu disposicion General Vegaban...

P.D. a ver si me libero un poco de tanto marron y puedo postear un poco mas que ultimamente estoy abandonado...
 

tracker77

Member
saludos llevaba un tiempo sin conectarme,por nacimiento de mi primer hijo!!!!,y ya veo que hay un subforo de relojes militares.nos veremos entre este y el abisal.SALUDOS
 

TonieT

Baneado
Si Señor!!!gracias!!!Señor!!!SI!!Señor!!! A LA ORDEN SEÑOR!!! estaba perdido !!!SEÑOR!!! no encontraba el subforo!!! SEÑOR!!!!, A QUI MI FUSIL A QUI MI PISTOLA UNO MATA LA OTRA CONSUELA!!!! MUCHAS!!! gracias a todos lo creadores de HORA ZULÚ!!!! MUCHA SUERTE, RECIBIDO ALTO Y CLARO.
 

Paquito63

New member
Soy un recién llegado y les doy la enhorabuena.

No he visto ningun foro en español dedicado a los relojes militares y este tiene mucho nivel segun veo.
 

josemart

New member
En primer lugar, quiero pedir disculpas por no haber entrado antes, en segundo lugar, FELICITAR a Juan por el magnifico trabajo que está realizando, es único en el mundo de habla hispana y una verdadera enciclopedia de lujo, será un modelo a seguir, aqui comienza la historia, un fortisimo abrazo querido amigo Juan, Jose
 
Última edición:

jomamato

New member
Me estreno en este subforo, como mero espectador y profano, y como no ,como ignorante. Nunca me habían llamado la atención este tipo de relojes, pero estaba equivocado, según estoy viendo, mirando lo que ponéis me atraen cada vez más, y empiezo a apreciar una belleza que anteriormente no veia. Gracias por todas las iniciativas, es la mejor enciclopedia que uno puede visitar, con la opción de hablar de vez en cuanto y sobre todo aprender diariamente.
 
Última edición:

guslab

New member
Enhorabuena por el subforo, soy relojero profesional y un enamorado de los temas militares, con lo cual este un sitio magnifico para aprender y si puedo, aportar algo.
 

suizo88

New member
Gracias por crear este tipo de foros para los amantes de la relojería. Ahora a empezar a leer y a aprender como un cosaco

Saludos
 
Arriba