Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Marinemaster Vs Orient WZ0251FD

searas

New member
Una opción de menor nivel pero por encima (en mi opinión) de los divers de seiko de gama media es el 200 m de Orient (fotos de Seiya Japan):

o_wz0351fda.jpg


o_wz0371fda.jpg


Creo que el calibre es el mismo que el del 300 m, y los precios son de 608 y 588 dolares, muy inferiores al del 300, eso si, los acabados no son los mismos aunque los del 200 no son nada malos (ver http://www.orientalwatchsite.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=4157&start=0 )
 

TAGM69

Member
Como siempre un trabajo excelente. Efectivamente la diferencia de precio decanta la elección por el Orient. Ya estoy buscando uno.
 

josemart

New member
Fascinante post, queda todo clarisimo, unas fotos magistrales y ademas, y eso es de agradecer muchisimo, te mojas, añades tu propia opinión, y eso es fundamental para los que de relojes entendemos muy poquito, felicidades y enhorabuena, saludos Jose:great::great:
 

ROBINGUS

New member
Vaya curro Juan, es magnífico. Yo es que tengo una muñeca de 16, y es muy pequeña, debría de llevar el brazo escayolado y en cabestrillo para poder ponerme uno...
 

Fran

New member
Excelente trabajo.

Mi opinión personal se decanta por el Marinemaster sin duda alguna, tanto frente a este como frente otros de mayor "prestigio suizo" y mucho mayor coste.

Saludos
 
Última edición:

Lobito

New member
Estoy impresionado, creo que no habia visto nunca algo tan completo. Muchas gracias, la verdad qes que decidirse con toda esta información es mucho mas fácil.... o quizas, no?
 

gah

New member
magnifico estudio. las fotos son increibles!!!

aunque yo no tengo vuestro conocimientos técnicos, me decanto por el seiko. opino como lumber en cuanto a lo del "conjunto". a mi tambien me parece más redondo
 

manrique

New member
¡¡¡ Como me gustan estos Post "rescatados" de las profundidades :ilove: !!!


El Domingo estuve babeando el escaparate donde lo tiene Don Pedro y me acordé de esta comparativa, ¿ por cuanto estará ahora el Orient ?
 

santi

New member
Sere torpe que no habia visto era gozada de hilo :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
 
Última edición:

Joangalo

New member
Maginifica review, es algo parecido a una comparativa gráfica que propuse en el foro de relojes especiales entre el seiko sumo y el orient divers 200, claramente gana el Seiko sumo, pero teniendo, como tengo los dos, el orient me sigue llenando mucho en todos los aspectos, salvo en la comodidad del sumo, que es extramadamente llevadero aún con su considerable tamaño.
Gracias por el reportaje de nuevo y menudo dilema el que planteas....
 
Ambos relojes son preciosos. A mí también me encantaría tener cualquiera de ellos.

Desde mi punto de vista:

- SEIKO: tiene más nombre

- ORIENT (controlada por Seiko): es una marca más exótica, con un gran nombre también, aunque no alcance a Seiko

Estas dos percepciones son desde el punto de vista de un español que recuerda los escaparates de los años 70 y 80
 

Cortapinos

New member
Ante todo enhorabuena por el reportaje, es fantastico y creo que imparcial. Mi opinión dejando a un lado cualquier tema técnico es que el Orient me gusta más estéticamente y si además tenemos en cuenta la diferencia de dinero está claro cual me compraba.
 

Golo

New member
A mí me gusta en general más el MM pero poniéndole un buen cristalaco de zafiro :he: Los cristales minerales no se hicieron para la mano del borrico :he:

Muy buen post Vegaban, extraordinario :party::party::party:
 

gah

New member
¡¡¡ Como me gustan estos Post "rescatados" de las profundidades :ilove: !!!

pues si que está rescatado de las profundidades. yo llo vi en junio de este año, pero es que se inición en junio de 2008!!!!

la verdad es que la comparativa es buenísima. gracias otra vez vegaban.
 
Arriba