Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanzas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aprovechando que ayer el Waltonjones me rodaba mientras trabajaba, hizo este vídeo:<O:p</O:p
<O:p</O:p
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/LkDabqbPXzo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always"></EMBED><O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p</O:p

Os propongo estas adivinanzas:<O:p</O:p
<O:p</O:p

¿Qué reloj llevo puesto? Marca y modelo<O:p</O:p
<O:p</O:p

El primer acertante ganará esta cajita de pasadores:

2471392021_82e6706638_o.jpg



<O:p</O:p
¿Qué reloj estoy reparando y que se ve totalmente desmontado? Marca y calibre<O:p</O:p
<O:p</O:p

El primer acertante ganará una navajita:

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg
<O:p</O:p


Suerte<O:p</O:p
 
Última edición:

goldtyson

New member
Reparando parece un Longines y puesto el observador. Hbare si suena la flauta.
Saludos.
 
Última edición:

Deivis

New member
Un seamaster 300 vintage.

Precioso por ciero.

Por cierto; Un saludo a todos, que no me he presentado como dios manda, llevo mucho tiempo aprendiendo de todos ustedes, pero en la sombra y nunca me he decidido a participar.

Por si acaso acierto ya le voy dando las gracias a Vegaban por esas peazo fotos.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
yo no veo ningún reloj :rofl:, ahora bien el Cartier brilla demasiado :nosena::nosena:

La verdad es que es bastante fácil, yo añadiría el número de serie del ranita, para dar un poco mas de emoción :rofl::rofl::rofl:
 

belibastre

Member
Pues yo creo que el que lleva puesto es el reloj "El obserbador" de Pedro Izquierdo.
Y el que está reparando creo que es: "un Longines conquest".
 

Alvaro

Baneado
Pues no se seguro si es ese mismo o el otro que tienes con los índices mas verdosos.

Vamos que lo único que se ve es la puñetera NATO, y ese reloj lo has estado llevando con una NATO gris-verdosa durante varios días, cosas rara en ti por cierto
 
Arriba