Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo limpiar el Observador?

ashantene

New member
Hola a todos, quiero limpiar el Observador la tapa por dentro y alrededor del calibre (por fuera ¡eh!) es decir la parte metálica ¿qué debo emplear? había pensado un algodón con un poco de alcohol, pero antes preguntar que maldecir. Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
O un "palito de orejas" de bebé, humedecido en agua... el alcohol y el plexi creo no se llevan bien, de modo que pon cuidado
 

athen

New member
Pues ayer casi la lío, limpio los relojes que me voy poniendo una vez a la semana y toco al Observador ayer tarde.

En esto que solo se me ocurre a mi empapar un paño de esos de microfibra con agua y jabón de ese que usamos para lavarnos las manos que es lo que suelo utilizar para los divers.

Mezclando agua y ese jabón al limpiar el plexy veo como se me empaña formando una especie de condensación por dentro del plexi:eek:. Menos mal que me percate rápidamente y corrí a coger un secador de pelo para quitar la pequeña condensación que se había formado y al instante desapareció porque por momentos se me encogió el corazón :neutral:

Otras veces había limpiado el cristal del Observador con un el mismo paño de microfibra mojado en agua pero la ayer la mezcla que os digo casi me da un disgusto.

Eso si el Obsevador funciona de cine :yipi: ... pero el susto fue de los que hacen época.
 
Arriba