Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foto aérea de Japón

Alvaro

Baneado
seikos.jpg


De Douglas Gravina de TZ
 

ESTEBAN74

New member
Que bonito es Japón desde el aire, no...?? La parte que mas me gusta su centro... es mas profundo...
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Foto aérea de Calasparra (Murcia, España)...

...de donde el mejor arroz del mundo, incluso mejor que el chino, el vietnamita y el japonés:jap:

calasparra.jpg
 

manrique

New member
¡¡¡ Joé, que envidia cochina ... :surprised::surprised::surprised: !!!


No se para donde empezar a mirar, de Divers esta bien servido el Señor Douglas.

Gracias Alvaro por postear la foto :ilove:.
 

lumber

Baneado
aun así le faltan algunos imprescindibles, a bote pronto, los helmet (7100), los 6040, los 4 de 8020 (panda)...eso si, de divers va cubierto, 6159, tuna, 6217, 6105, 6309...
 

mello

New member
Si esto es lo que se ve desde el aire cuando llegas a Japon, yo ire con los ojos cerrados en el avion:rules:, si no me volveria loco.
 

neurona

New member
Yo veo eso así puesto en un mercadillo el domingo y me llevo al tio a dormir a mi casa hasta el lunes que abran el banco paque no semescape...
Gracias por la fotaza.

Saludotes
 

lumber

Baneado
más de una vez he estado tentado de ponerla uno a uno pero luego siempre pienso que mejor cuando esté completa...cosa que a este paso....tardaré unos cuantos años más!
 

neurona

New member
Cita:
Iniciado por Vintage
entre tu y el haceis la cole completa
Re:lumber
por tener tengo más que él....aunque tu tampoco te quedas lejos eh..!!!


Pero seguro que no teneis el trofeo de un campeonato de Sumo ninguno de los 2...:rules::rules::rules:
 

manrique

New member
más de una vez he estado tentado de ponerla uno a uno pero luego siempre pienso que mejor cuando esté completa...cosa que a este paso....tardaré unos cuantos años más!


Pues tomate tu tiempo, pero eso si, avisa que voy seguro, aunque haya que pagar entrada :guiño:.
 
Arriba