Centro Relojero Pedro Izquierdo

1500m de divers

AGarcia

New member
Hola a todos.
Vos presento a mis divers automaticos, muy diferentes y tan iguales a mi gusto!
(la foto es malita, pero voy a hacer otras, mejores - asi espero....)


Oris TT1 1000m
Longines HydroConquest 300m
Seiko Black Monster 200m

IMG_3349.jpg


Saludos!
 

submariner

New member
Impresionantes!! El Oris y el Longines son dos de mis buscados y pretendidos!! enhotrabuena perfecta coleccción!!
 

manrique

New member
Cada día que pasa me convenzo mas de que ese Longines es uno de los auténticos "todo-terreno", lo mismo vale para la playa que para una boda, me gusta mucho.

... de los otros dos esta ya todo dicho :rules:.

Gracias por enseñarlos, un saludo :guiño:.
 

explorer64

Member
Hola Antonio

Estoy seguro de que el Longines acabará viniendo a casa... aunque sea por Navidad, como el del anuncio. :nosena:
Es el que más me gusta de los tres.

Saludos y ¡¡¡a disfrutarlos!!!:party:
 

cybermendi

Baneado
Cada día que pasa me convenzo mas de que ese Longines es uno de los auténticos "todo-terreno", lo mismo vale para la playa que para una boda, me gusta mucho.

El Hydroconquest cada día me resulta más atractivo por lo que dice el compañero manrique. Enhorabuena por los tres.
 

neurona

New member
Me gustan los 3, pero con mucha diferencia el que mas me gusta es el Longines, es uno de los relojes mas completos y polivalentes que tengo, me encanta y cada día me gusta mas, se ha ido haciendo un sitio importante entre los mios, y con unos acabados, diseño y relación calidad/precio superiores a lo que cuesta.

Saludotes
 

ESTEBAN74

New member
Bonitos los tres. El Monster un imprescindible, el TT1 una bestia marina y el Longines lo mismo te vale pa un toro que pa un descosio, todo un atemporal. Enhorabuena.
 

Cortapinos

New member
Personalmente el Oris me gusta más, destaca sobre el resto, la esfera está mucho más conseguida y la doble corona le dá un empaque que no tienen los otros.
 

uleg661

New member
Los tres me gustan mucho, primero el Oris luego el Monster y luego el Longines..............enhorabuena por ellos
 

AGarcia

New member
Gracias a todos por tan amables palabras! :guay:

Jesus, a ver se sale un PO...en lo proximo año....

Manrique, mi amigo, gracias ! Tenemos los mismos gustos, sin duda y es un placer leerte! De verdad!
Tienes tu Oris y lo magnifico Sumo?

Jose, no te arrependes de un Hydro, como bien dice Neurona, sus acabados y calidad son formidables - su caja, dial, agujas, armis, es impresionante, y posiblemente lo mejor de los 3(en acabados).

Pero son como 3 hijos, diferentes, pero me gustan a todos por igual.

Saludos,
António
 

danubio

New member
Por cierto, lo que tienes que hacer es dejarte ver mas por aqui, que tenemos los mismos gustos y siempre es interesante leerte :guiño:.
Eso mismo. Di que si Manrique, que no pasa nada por aqui. :rules:

Que colección mas bonita. El oris es de lo mejor.

¡¡Y a ver si nos leemos mas a menudo António!! :rules:

Saludos.
 
Última edición:

AGarcia

New member
Eso mismo. Di que si Manrique, que no pasa nada por aqui. :rules:

Que colección mas bonita. El oris es de lo mejor.

¡¡Y a ver si nos leemos mas a menudo António!! :rules:

Saludos.


Hola amigo Daniel !:smile:

Como vas?

Gracias por tus palabras, y nos vamos a leer mas, si !:great:

Saludos
 

neurona

New member
Me alegra leerte por aquí también amigo Antonio.
Todavía me escuece que se me escapase ese Coste que vendiste nuevecito nuevecito...:rules:
Enseña mas relojitos que tienes muchos y buenos...:yes::yes::yes:

Saludotes compi
 

AGarcia

New member
Me alegra leerte por aquí también amigo Antonio.
Todavía me escuece que se me escapase ese Coste que vendiste nuevecito nuevecito...:rules:
Enseña mas relojitos que tienes muchos y buenos...:yes::yes::yes:

Saludotes compi

Gracias amigo Neurona!
Si, nuevo a estrenar, de verdad.
Lo 2º Coste que hay tenido...pero ahora los veyo un poco granditos, los 44mm me quedan mejor. Pero lo Coste 2000m es lo Oris que mas me gusta, y un de los mejores divers, emho.
No tengo muchos, no....:cry:

Saludos amigo!
 
Arriba