Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ......................velatura limited edition

pepe900

New member
Buenas a todos,

Desde mi más absoluta ignorancia tengo que decir que comparto la misma fascinación que he visto en muchos de vosotros sobre esta pequeñas maravillas.
Desde hace muchísimos años siempre he deseado tener un reloj automático de una cierta calidad, pues bien, esta ha sido mi elección, sin duda me hubiera gustado alguna marca "más glamurosa" pero francamente siempre me han gustado los seikos, (tengo un par de kinetics), además no solo hablando de relojes sino de motos, coches, camara fotográficas, etc. en general la industria japonesa, la relación calidad-precio es insuperable creo yo, esto se aprecia más aún en los relojes, corrijanme si me equivoco porfavor.Creo honestamente que muchos de los suizos aún siendo fantásticos, eso no lo puede negar nadie y yo que soy un ignorante mucho menos, son un TIMO...
Me gustaría plantearles un par de preguntas, primero, que les parece mi elección, y segunda y perdón seguramente por la obviedad de la respuesta, si el reloj está parado, no se "gasta", si lo utilizo la mitad del tiempo me durará el doble, dicho de otra forma si lo dejo en un cajón 20 años cuando lo despierte estaría en plena forma.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas de antemano

P.D.:el otro dia reparé uno de mis kinetics,con un golpe seco se despego el contrapeso ese giratorio:dudoso:, lo abrí, desmonté (me costó encontrar el destornillador adecuado) y como el susodicho contrapeso consta de dos partes lo pegue con loctite, trabajo fino:smile: (se habian soltado las soldaduras), dos meses funcinando correctamente:smile::smile:
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola, bienvenido a Fdr.

Por partes;

Seiko, es un Gran Marca.

Suizo, Timo??? no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Reloj parado, no sufre desgaste, pero los aceites se evaporan y se secan, después de 20 años en un cajón, hay que hacerle una revisión completita, por lo menos un aceitado antes de usarlo a todo tren.

Tu eleccion,:guay:

A disfrutar del foro.
 

pepe900

New member
Solo quería matizar lo de TIMO,quizás no sea la palabra adecuada, insisto me refiero a la relación calidad-precio...Un Ferrari es un "timo" si tenemos en cuenta que el coste de producción es 50000 euros y el p.v.p 500000 es decir x10 nada más y nada menos, estoy convencido que esto mismo pasa con los suizos, evidentemente que el ferrari y el rolex son la leche pero...De todas formas el que compra estas marcas me da la sensación que le da lo mismo la relación calidad-precio, a mí desafortunadamente no.

Saludos
 
Última edición:
Arriba