Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya se que parecera tonto, pero este es el reloj de mis sueños

Retina

Maestro Fotógrafo
¡¡que suerte tener sueños tan baratos de conseguir!!
Depende de la noche yo tengo sueños diferentes:
Lunes: Anonimo Militare.
images

Martes: Eterna Kontiki diver
images

Miercoles: Sinn u1000
images

Jueves: JLC M.compressor Diving
images

Viernes: Certina tortuguita diver vintage, feo de gordo, jajajaja
images

Sabado sabadete:algun sub 1680 red que echarse a la boca
images
y Finalmente el domingo, en más deseado, Seamaster 300 de los 70,s
images


Perdona mi pedantería, no he podido reprimirme.
 
Última edición:

manrique

New member
De tonto nada, los sueños, sueños son ... :yes::yes::yes:


Eso si, no me creo que de vez en cuando no le seas infiel con alguna que otra "damisela ... :rules::rules::he:"
 

valjoux7750

New member
Retina, coincidimos bastante en los sueños, sobre todo a principio de semana, a medida que van pasando los días nos distanciamos un poco. Saludos
 
La verdad que me gusta el reloj. Pero aclarame una cosa: no te lo compras porque:
- es dificil conseguirlo?
- es muy caro?
- las dos cosas?


El reloj de mis sueños es un poco caro....el PO de Omega...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tonto??? en absoluto.
"Quizá" sea un sueño "humilde", cosa que en mi opinión te honra.
 
Última edición:

slot04

New member
Bueno, ya q estamos hablando de sueños y entre amigos me voy a atrever a contaros una historieta, una de ésas del abuelo Cebolleta.
Tendría yo trece o catorce años, treinta kilos menos y acababan de desembarcar los digitales y yo me regalé un Casio caja y armis acero pulido. Un pasote, hora, fecha, calendario hasta el 2012, cronómetro y una alarma. Aún lo veo nuevo en ebay de vez en cuando.
Cuando agotándose la pila q traía de origen, las caídas de tensión provocaban cambios en la hora y fecha, atrasando o adelantando sin ningún criterio fijo visible. Un salto cada día o así. Y a mí me dio por pensar q poco más y podía ser una máquina del tiempo y transportarme al momento q marcaba, años adelante o atrás, y verme cuando niño o verme cuando mayor. Y más aún, a otros siglos. Y luego de estar allí para hacer lo q fuese darle al botón de regreso y volver justo al instante presente. Juer, pues no he pasado lapsus en clase abstraído pensando en ese salto. Staba loco por q se agotase la pila de mi Casio de 1.500 pelas.

Ese es el verdadero reloj de mis sueños. Y no se puede comprar. El Casio, en la caja de los tesoros y cuando me lo tropiezo siempre me recuerda el reloj q no puede ser.
Y bueno, disculpad el lapso en el tiempo q os acabo de causar.
Mersis y saludos.
 
Arriba