Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen ECO DRIVE

submariner

New member
Hola a todos!!! no tengo mucha información sobre el Citezen Eco Drive ( en todos sus modelos) por ello os pido que me informeis sobre sus características básicas y si efectivamente se trata de una buena máquina!!

Gracias a todos
 

Arkano

New member
hola submariner. Mi primer reloj fue un crono eco drive, el reloj anda de maravilla, tiene calendario perpetuo cosa bastante comoda.
a mi en lo personal no me ha dado ningun problema desde que lo tengo (9 meses), recuerda que son maquinas modernas por lo que no hay nadie que lo tenga hace mas de 5 años (creo).

si eres maniatico de la puntualidad puede que te hagan resongar un poco, porque tienen un sistema de ahorro de energia que cuando no les llega luz, el segundero no anda, y luego de una leve iluminada debe darse una vueeeelta completa para retomar su segundo correcto, en esta operacion siempre pierde un poquito.



saludos.
 

GutiG

New member
Desde Julio de 2007 tengo el modelo Bl-8001-01A Calendario perpetuo, alarma, doble horario.
Sin ningún problema, en mi caso adelanta un promedio de 0,04 segundos mes (compruebo los relojes mensualmente), si lo trasladas a 25 meses te dará un adelanto en total de 1 segundo en dos años. Te hablo de promedio, en realidad va adelantado desde que lo puse en hora al comprarlo 1,27 segundos.
Te deseo suerte
 

usuario01

New member
hola submariner. Mi primer reloj fue un crono eco drive, el reloj anda de maravilla, tiene calendario perpetuo cosa bastante comoda.
a mi en lo personal no me ha dado ningun problema desde que lo tengo (9 meses), recuerda que son maquinas modernas por lo que no hay nadie que lo tenga hace mas de 5 años (creo).

si eres maniatico de la puntualidad puede que te hagan resongar un poco, porque tienen un sistema de ahorro de energia que cuando no les llega luz, el segundero no anda, y luego de una leve iluminada debe darse una vueeeelta completa para retomar su segundo correcto, en esta operacion siempre pierde un poquito.



saludos.

Oye, no sabía que se paraba el segundero. Eso será dejándolo mucho tiempo en oscuridad,no? Porque yo nunca lo he observado:dudoso:

Qué máquina más fiable que un cuarzo CItizen?
 

MiguelADC

New member
Hola Don Submariner, particularmente tengo muy buena experiencia con los Eco-Drive...tengo varios modelos y son magnificos...ademas de precisos, el no tener que estar cambiando baterias es genial!!!
 

Arkano

New member
Oye, no sabía que se paraba el segundero. Eso será dejándolo mucho tiempo en oscuridad,no? Porque yo nunca lo he observado:dudoso:

Qué máquina más fiable que un cuarzo CItizen?


si, yo tengo un cronografo con calendario prepetuo, basta que lo dejes 5 minutos en la oscuridad para que el segundero se pare en cero.

cuando se lo enseño a mis amigos es un espectaculo ver como se sorprenden con la gracia :he:

saludos.
 
Arriba