Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Certina "diferente"

Errafa

New member
Queridos compañeros del foro, os presento éste Certina con la duda de si es realmente un Diver o no. Lo más aproximado que he encontrado a él es esta foto de otro Certina "clavadito" que sí es Diver y monta el mismo calibre un 25-651 de 1964. Espero que los gurús del foro me puedan aclarar si se fabricaron versiones sin bisel de los divers. Un saludo y unas fotos, la primera mía y la otra prestada. Me presento como amante de los relojes y encantado de compartir afición desde Valladolid. (ya he tenido contacto previo con alguno de vosotros).
 
Última edición:

astur64

Member
no es técnicamente un diver, aunque cuenta con el sistema ds...es igualito al que tiene mi suegro desde hace mas de 40 años y no lo cambia por tres rolex que le ofrezcan
 
Última edición:

ZalY

New member
Lo que a ciencia cierta sabemos es que es una preciosidad, y con una correa no menos peculiar, tengo una exactamente igual (aunque en un estado bastante peor) de aproximadamente 100 años de antiguedad.
 

Errafa

New member
Muchas gracias, precisamente es de esa página de donde procede la foto del que tiene bisel. Gracias por las respuestas.
 
Arriba