Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi 6138 Bullhead

alonsoalf

New member
Después de muchas intentonas, al fin me he hecho con un 6138. Su estado general es bastante bueno, aunque el reset del crono está durísimo y el armis que traía era lamentable. Lo primero espero poder solucionarlo en una futura revisión y lo segundo ha quedado resuelto con una fantástica correa Morellato tecnocarbonio de 20 mm. Lo compré a sabiendas de que la escala taquimétrica era aftermarket, pero en general estoy muy satisfecho con él. Su tamaño es imponente y a la vez muy actual, y es un placer como se nota su rotor. Y por supuesto, unas fotos:

img6884h.jpg


img6888ftg.jpg


img6915a.jpg


Una wristshot

6138003.jpg


Y por último con su primo el coronel:

img6930o.jpg


Espero que os guste :)
 

pleon

New member
buen bicho, si señor...a pesar de ser la escala aftermarket le queda mu guapa...buena adquisicion, que lo disfrutes
 

Cortapinos

New member
Precioso si señor, un vintage con diseño muy actual, que lo disfrutes. Por cierto mandame un M.P. y dime como lo compraste, gracias.
 
fantastico, un reloj muy bonito con un tamaño estupendo

hay tantos delante que no se cuando podre ponerme a la caza de uno de estos
 

vicente

New member
El reloj se ve perfecto y la correa le va como anilla al dedo, es uno de los que tengo para conseguir entre cega y cega...........caera cuestion de tiempo
 

ORIS79

New member
La verdad es que la forma de cabeza de toro no me acaba de convencer pero vista en este reloj desde luego coincido en que la correa le queda perfecta. Enhorabuena!
 

lumber

Baneado
Los bullhead....ains los bullhead! eso si, es imprescindible llevarlo con su Fishbone, la diferencia es asombrosa! disfrutalo!
 

alonsoalf

New member
El vendedor lob-time en ebay siempre tiene fishbones a la venta en puja:

http://cgi.ebay.es/Seiko-6138-FishB...ches?hash=item3a52351a39&_trksid=p3286.c0.m14

Lo que yo no tengo tan claro es que sean originales :dudoso:
¿Alguien lo sabe?

Creo que con lo que cuesta hacer un armis, es muy difícil que nadie se ponga a falsificarlos para venderlos por cuatro duros, dada la escasa demanda que supongo que habrá de fishbones, aunque con los chinos nunca se sabe :666:
 
Última edición:

alonsoalf

New member
Pues las fotos del link de ebay que ha puesto el compañero trooper, son las mismas que aparecen en el album 88 del compañero vintage :grrrrrr:
 

Vintage

Administrador de galeria
Disculpad la ausencia que estos meses ando hasta la bandera de trabajo

Alonsoalf el reset de el crono TIENE QUE ESTAR DURO
es su estado natural!

lo malo es cuando esta blanducho señal de que los pulsadores han sido manipulados/substituidos por piezas aftermarket

efectivamente eastech vende replicas de muy buena calidad de los fishbones y (nada baratas por cierto) en torno los 65€

un fisbone autentico cuando aperece se va alos 100€ el solito

tambien se pueden encontrar fishbones de desguace a los que les faltan eslabones reajustados rehechos con piezas de varios en mal estado cepillados
e incluso resoldados por unos 50€ a estos se les suele poner un clasp o cierre de seiko para que parezca original pero no es el perteneciente al modelo
(caso de lobtime)

una foto con vista trasera del armis es fundamental ha de ir forzosamente marcado Z40S en los engarces
si no es un eastech generalmente usado (para que aparente cierta edad) con clasp seiko de otro reloj

enhorabuena por el bull y suerte con la caza del armis
 
Última edición:
Arriba