• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Antonio

Administrator
Me gustan vuestras navajas pero ma asalta una duda, o dos, ¿os dedicais a almorzar como hacían nuestros ancestros con la ristra de chorizo encima del pan, o tal vez al asalto callejero?
Saludos

Ambas cosas, yo de vez en cuando cojo la Taramundi y me parto el chorizo y el pan para merendar :yes:
Y otras veces las mas peligrosas para asalto en los callejones :666: :rules:

2754662150_191ee0d934.jpg


2754664714_30342d3de2.jpg


Saludos
 
Última edición:

txus

New member
Me gustan vuestras navajas pero ma asalta una duda, o dos, ¿os dedicais a almorzar como hacían nuestros ancestros con la ristra de chorizo encima del pan, o tal vez al asalto callejero?
Saludos


Si las navajas hablaran, sobre lo que hacen...

Si los relojes hablaran, sobre lo que presencian...

Si yo te dijera... sabrías tanto como Yo, y eso sería saber demasiado..
 

Lucense

New member
Aquí os muestro mi navaja "de dotación..." la que siempre va conmigo en la mochila.







Espero os halla gustado.Como curiosidad comentaros que corta como una cuchilla,realmente bien.Un saludo.
 

Picón

New member
Las opinel son indispensables en una coleccion, las hay preciosas, tampoco les puedes pedir mucho, la hoja no es muy alla por eso corta tanto.

Salutari y muchas felicidades, a ver si me pongo y le hago unas fotos a la mia.
 

Picón

New member
Ambas cosas, yo de vez en cuando cojo la Taramundi y me parto el chorizo y el pan para merendar :yes:
Y otras veces las mas peligrosas para asalto en los callejeros :666: :rules:

2754662150_191ee0d934.jpg


2754664714_30342d3de2.jpg


Saludos

Vaya dos navajas bonitas, si señor Antonio, pero bonitas bonitas, necesito mas fotos, mas macro y comparacion de tamaños, asi que ya tienes tarea.:D:D:D

Salutari.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
la RAO prácticamente es un machete.
Irromplible.
Has visto las pruebas de destrucción que le hacen en unos videos del youtube ?
 

RAO 185

New member
es una navaja muy comoda, se ajusta bien a la palma de la mano,lo unico malo que tiene es para el cuerpo a cuerpo , no tiene punta........
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
la mejor navaja que existe es la Fallkniven U2.
Hecha con polvo de acero o no sé que. Cuesta unos 80 euros.
 

Antonio

Administrator
la mejor navaja que existe es la Fallkniven U2.
Hecha con polvo de acero o no sé que. Cuesta unos 80 euros.

Fallkniven dice que usa 'acero en polvo superguay Gnoseque'. A mi me parecen caras para lo que ofrecen las de Fallkniven, excepto sus cuchillos.

Picon, te pongo unas fotos ahora en un ratillo que tengo que hacerlas. Dentro de poco me tiene que llegar mi primera Strider SnG, si consigo unas fotos de ella os las pongo.

Por ahora me quedo con la Strider si me convence, y con la Sebenza!

Saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Alguien conoce la marca Marttiini??

A ver si alguien tiene o ha tenido alguna Marttiini en su colección y puede opinar sobre la calidad de estas finlandesas. He visto esta y me parece preciosa:
Martt%20Folde%207850125-p.jpg
 

relojesdepiloto

New member
Acabo de descubrir este foro de navajas y tengo que deciros que tambien es algo que me gusta y de las que tengo bastantes que ya ire colgado por aqui unas fotos suyas...

De hecho casi siempre que voy por Toledo o a Portugal suelo comprar alguna que otra...

Es bonita la Marttiini esa que pones Rafael he estado echando un vistazo a su web y tienen navajas interesantes... Seguro que son buenas porque la especialidad de los filandeses es pasar mucho tiempo en el campo ya que su pais es un autentico vergel como todos los paises nordicos...

Si sabes donde se puede comprar dinoslo porque a lo mejor que hago con una...
 
Última edición:
Arriba