Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con el mosca

lumber

Baneado
¿No crees que el "conflicto" realmente lo inició quien me insultó gratuitamente? ¿Por qué no le advertiste que eso de insultar está muy feo, en vez de decir que yo no hice algo que, en relaidad, sí había hecho? Esto segundo, amigo Alberto, agravó el "conflicto", lo creas o no :yes:

sencillamente porquer otro moderador ya se encargó de quitar hierro al asunto y poner las cosas en su sitio. Otro peso pesado también intercedió y le quitó hierro al asunto y me parecia desproporcionado tener que participar de nuevo diciendole que se trataba de una "broma".

Yo no dije que no hicieras "algo" simplemente dije que quizás deberias usar los emoticonos en el mensaje y me refiero al cuerpo del mensaje y no al titulo. Si lo hubieras hecho así, nada de esto hubiera sucedido y ahora tendriamos a un nuevo forero contento y feliz de participar en nuestro foro y no un forero que pilla las de villadiego porque una persona con tropecientos mil mensajes le ha vacilado en su primera intervención.
 

Claudio

Baneado
sencillamente porquer otro moderador ya se encargó de quitar hierro al asunto y poner las cosas en su sitio. Otro peso pesado también intercedió y le quitó hierro al asunto y me parecia desproporcionado tener que participar de nuevo diciendole que se trataba de una "broma". MEJOR HUBIERAS ESTADO CALLADO

Yo no dije que no hicieras "algo" simplemente dije que quizás deberias usar (luego dijiste que NO HICE USO DE) los emoticonos en el mensaje y me refiero al cuerpo del mensaje (ESTO LO DICES AHORA, NO ANTES) y no al titulo. Si lo hubieras hecho así, nada de esto hubiera sucedido (¿TAN SEGURO ESTÁS DE ESTO?), y ahora tendriamos a un nuevo forero contento y feliz de participar en nuestro foro y no un forero que pilla las de villadiego porque una persona con tropecientos mil mensajes le ha vacilado (¿DE VERDAD PIENSAS QUE FUE VACILE?) en su primera intervención.

Pues mira lo que te digo: nada más empezar a participar en este Foro, algún "moderador" no me hizo una broma, no; sino que me insultó gravemente, y no por eso dejé el Foro. Quizá ahora no tenga tanto aguante y me reconsidere lo de participar en él si cada vez que un nuevo forero que entra se permite "el lujo" de insultar sin motivo a otro forero y sale un moderador a darle la razón, en vez de defender al agraviado.
Edito: ¿Con qué emoticón que hubiera puesto "ahora tendriamos a un nuevo forero contento y feliz de participar en nuestro foro"? He estado rebuscando y no encuentro ninguno que a alguien que no entiende las bromas o ironías pudiera hacerle ver el correcto sentido del aporte? Y no es el único a quien esto pasa. De todas formas, si no entendió el que está junto al título, ¿por qué habría de entender cualquier otro?
Reedito: todo esto me agota y me quita fuerzas para poder poner algo realmente útil para el Foro. El tiempo que he tenido que estar defendiéndome de los ataques recibidos, podría haber estado aportando cosas útiles, como suelo hacer. No soy yo el que suele entrar aquí a insultar a nadie. Y digo lo siguiente: aquí, el único agraviado soy yo. Espero que esto se entienda. Cualquier persona, si se lee cuidadosamente todos los aportes de este hilo, desde el primero hasta el último, podrá entenderlo. Siempre y cuando quiera entenderlo.
 
Última edición:

Onale

New member
Leído en un foro de moteros:
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
 

lumber

Baneado
Claudio por favor deja de mirarte el ombligo y mira un poco más allá, nadie ha defendido los insultos, es más, se te defendió a ti quitandole hierro al asunto e instando al forero a que lo viera como una broma.

Si haces una broma y no es bien comprendida lo suyo es que te expliques y no des por hecho que todo el mundo tiene tu sentido del humor o tu inteligencia para interpretar tu ironía o tu sarcasmo.

En cuanto a reconsiderar tu participación en el foro es cosa tuya, nadie te obliga a ello, como a cualquier forero.

Personalmente prefiero tus aportes útiles a tus aportes inutiles, como éste.
 

lumber

Baneado
Leído en un foro de moteros:
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

CHAPEAU!!!!! :rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
Leído en un foro de moteros:
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Estrena moto. Te sentirás mejor.
 

Onale

New member
Estoy de acuerdo, me compraré una moto, ¡o no!
Pero recordemos, todos, el proverbio hindú..."enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado."
¡Sosegaos!
 

Alvaro

Baneado
Estoy de acuerdo, me compraré una moto, ¡o no!
Pero recordemos, todos, el proverbio hindú..."enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado."
¡Sosegaos!

Los tontos no están aquí, se fueron
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esto de Internet es la hostia, la que se lía por nada. Señores solo es bueno que hablemos de relojes.
El problema del Mosca fue solucionado en su momento, tal vez tenia que haberlo dicho pero uno tiene demasiadas cosas.
Dicho problema vino porque el cliente lo quiso personalizado y el grabador le quito la tapa para realizar el trabajo y al colocarla de nuevo no posiciono correctamente la junta. Fallo mio en no haber hecho una comprobación.
Y dicho esto, dejemonos de tonterías y a seguir disfrutando de esta loca pasión.
 

Claudio

Baneado
Esto de Internet es la hostia, la que se lía por nada. Señores solo es bueno que hablemos de relojes.
El problema del Mosca fue solucionado en su momento, ...

Gracias :great:, maestro, por contarnos lo que otro por educación, y al menos por respeto a quienes se interesaron por su "problema", tenía que haber hecho y no hizo.
 
Última edición:

MEIXIDE1

New member
Fin del asunto: en primer ¡GRACIAS D. PEDRO IZQUIERDO! Ud. se portó como un caballero en todo momento, no sólo arregló el problema, sinó que tuvo la deferencia de ponerse en contaco conmigo para expresarme sus disculpas, muchas gracias D. PEDRO.
Así que con el tema MOSCA todo solucionado.
En segundo lugar lo del sentido del humor es algo relativo y particular de cada uno ¿Por qué yo tengo que interpretar que el comentario del Sr. Lumber era cachondeo y sinembargo el Sr. no interpreta el del Sr. Meixide1 como cachondeo?
Para terminar quiero pedir perdón a D. Pedro por no aclarar que el problema del MOSCA ya estaba solucionado, agradecer a los foreros su consejo my con respecto al ¡¡cachondeo!! Pues como en el futbol, para el defensa es falta en ataque y para el delantero, penalti.
Buenas noches, en Santiago hace una noche maravillosa y para el 2010 es Año Santo.
 

jomamato

New member
Rompiendo un poco el Hielo, ¿para cuando ¨el TORO¨?, creo que sería un buen nombre para una nueva colección (sin cachondeos).
 
Arriba