Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elegante Rolex

riopla

New member
Un modelo especialmente raro, el "Metropolitan", con bisel integrado a la caja con estrías, al estilo de los Bubbleback mixtos de los años 40'/50':surprised::surprised::surprised:
Inusual también por su movimiento con el grado más alto de calidad de lo que fabricaba Rolex en la época: ajuste para posiciones y temperatura, calidad "cronometre", regulador de marcha fino, chatonnes en las contrapiedras........qué más se puede pedir? Faltaría nada más que tuviera más de 36mm de diámetro?
Enhorabuena para el futuro tenedor de tan magnífica pieza:great:
Un salute.
 

vicente

New member
Maestro, chapo.....la verdad que cuando lo vi sin restauran ya me parecia una maravilla y no tenia claro lo que podria ganar con la restauracion.......esta claro por lo que todos le llamamos "maestro".... esta aparte de perfecto, elegantisimo y supera en mucho a las primeras fotos.......lo dicho.....chapo por usted
 

gah

New member
espectacular la pieza maestro...gracias por enseñarlo!

...por cierto, enhorabuena al propietario forero
 

6138

Well-known member
me gusta...pero yo no le hubiese cambiado la esfera a negro , habría mantenido su tono claro, pero todo va en gustos ...
 

SATUR25

New member
El reloj NO ME DICE NADA , mas bien bastante feo ( eso sí para mi humilde gusto ) aunque reconozco que el trabajo de recuperación un 11 sobre 10.

Saludos.
 
Última edición:

pequeño

New member
Qué pieza, madre mía.
Lo mejor es la naturalidad con la que el maestro dice..."le he comprado a un amigo forero..."...impresionante
 

josemart

New member
Enhorabuena Maestro ha quedado extraordinario y el negro le da una distinción especial, su propietario debe estar emocinado, felicidades a los dos
 
Arriba