Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Observador de Pedro Izquierdo ( Presentación ) Primera Parte

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No se en donde ponerlo y me parece oportuno preguntarlo aquí: ¿ Es posible tener el cristal mineral o de zafiro en este reloj?

Gracias por vuestra atención.

Amigo Antonio todo es posible, pero como he querido ser lo mas fiel posible al autentico B-Uhr, el reloj llevara plexi.
Saludos.
 

ambuhe

Member
cristal mineral en el fondo

Pedro:
He visto en las caractrísticas técnicas del reloj que el cristal del fondo es mineral, creo que está justificado el uso de plexi en el cristal por motivos de fidelidad, pero talvez el cristal del fondo debería ser de zafiro para estar en consonancia con la calidad del reloj. Un cristal mineral, "en ese reloj: con bisel de oro, casi una reedición de un reloj antiguo "famoso", con la calidad P.I, etc" como mque lo hace de menos.
Postdata: no he querido adularte, explico las características del reloj para hacer más patente esa falta de consonancia que yo veo. Ya se que un cristal mineral puede ser bueno y tiene su valor.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro:
He visto en las caractrísticas técnicas del reloj que el cristal del fondo es mineral, creo que está justificado el uso de plexi en el cristal por motivos de fidelidad, pero talvez el cristal del fondo debería ser de zafiro para estar en consonancia con la calidad del reloj. Un cristal mineral, "en ese reloj: con bisel de oro, casi una reedición de un reloj antiguo "famoso", con la calidad P.I, etc" como mque lo hace de menos.
Postdata: no he querido adularte, explico las características del reloj para hacer más patente esa falta de consonancia que yo veo. Ya se que un cristal mineral puede ser bueno y tiene su valor.

Hombre, Hay opiniones para todo y muy respetables. Me daria igual ponerle en el fondo un Zafiro, pero no lo pongo por no romper las cararatersisticas originales aparte de que no tendria ninguna utilidad.
El cristal Zafiro es un modernismo y se pone en los relojes por la dureza y evitar roturas,( y para cobrar mas caro). El cristal del Obsevador va en el fonfo y se trata simplemente de un guardapolvo, como en los bolsillos antiguos y ademas no se rompera ya que va protegido por el fondo.
 
Arriba